viernes, 11 de febrero de 2011

Señor de la forja en moto

En el señor de la forja la verdad es que nunca me había fijado para hacer una lista pero mirando las reglas lo del rayo conversor pues me echaba para atrás siendo pesada y teniendo que moverlo para obtener linea de visión y distancia suficiente para disparar, pero luego me acorde de mis queridas y amadas motos!!!! que lo hacen implacables puedo mover 30 y disparar el pepinazo que si me cuadra puede hacer mucho mucho daño, es una opción que puede que pruebe en una futura partida

Aqui una idea para conversionar al señor de la forja en moto

Image

Image

Image

Image

Image


Image

1 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

yo vi uno hace tiempo pero para guerreros de hierro pre-herejía igual que ese.Tendré que buscar en conversor que tengo de la 2ª ed y usarlo...

Publicar un comentario