jueves, 14 de julio de 2011

Ilustraciones de los Primarcas

Una forma diferente de imaginarse a los primarcas es la que nos propone el usuario Aerion the faithfull en deviantart.
Me recuerda un poco a la estética de los dibujos de batman que habian hace unos años (no se si hay nuevos) esta pagina me la enseño mi compi de piso que le encantan las ilustraciones, la que mas le gusto??Vulkan, a mi Angron, a vosotros?
http://aerion-the-faithful.deviantart.com/
Esta tb me gusto mucho, la coronacion de Horus como señor de la guerra, horus con armadura blanca :) todo bueno y bondadoso

















2 comentarios:

Bernohn dijo...

Yo no estoy tan al tanto de W40K, cuando iba a empezar a jugar me mostraron infinity y ya nada volvió a ser lo mismo, pero siempre que veo los primarcas me pregunto si hubo miniaturas de estos bichos y si los pueden usar, porque algunos en la "actualidad de 40K" están muertos o perdidos...

Bueno, espero resuelvan mi duda. Un abrazo
B.

JayMorrats dijo...

Miniaturas las hay y reglas para usarlos también, pero nada oficial tanto las minis como las reglas, en la actualidad estan todos muertos o perdidos como bien dices. Un saludo

Publicar un comentario