lunes, 11 de julio de 2011

Top ten del lunes


Pues para mi ya empezó el verano, así que este es el primer top ten veraniego para mi :)
Aun tengo que saber las notas de las asignaturas pero ya estoy de un relax y una pachorra que no me esperaba jejeje aunque sigo con el horario de ir a estudiar y no consigo dormir hasta las 2 de la tarde como antaño....
Pues bueno después de contaros mi vida os pongo el top ten ;)

1-A la Gw le gusta la pasta..... 1 2 3 4 5 6 7 8
2-Games Day 1 2 3 4 5 6 7 8 9
3-Laser plasma para Razorback
4-Territorio comanche
5-Dados,suerte y mecánica cuántica
6-Instand mold pero a lo chino..
7-Limpiando los pinceles
8-Mi avatar!
9-Refuerzo eldar
10-Videoinforme de batalla 1 2 3 4 5 6


Extra
Imprescindibles de pintura
Cartas de poderes psiquicos
Tu propia mini
Ejercito mejor pintado

3 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Hey! que le paso al numero 8?

J.Fra dijo...

Respecto al numero 6, decir que se puede conseguir auí en españa también. A través de e-minis he hecho un pedido al respecto que me ha llegado hoy. Ahora a provarlo, ver los resultados en persona, y recomendarlo como no :P

Un saludo desde Fuerza Arcana Tenerife.

Hermano Rudos dijo...

Cierto Luis, el 8 se me fue jejeje ahora lo pongo :)
Lo del 6 ya nos pondras en tu blog como va oki Jfra?

Publicar un comentario