miércoles, 21 de marzo de 2012

Busca Bits


La semana pasada ya explique un poco el concepto de esto(remember), pues hoy lo ponemos en práctica y a ver si funciona
Esto saldra todos los miercoles, y espero que siga para adelante y que todos consigamos lo que buscamos ;)

The Night Bringer (contacto) quiere:

Cabinas para prisma

Jose (yepezpapi@hotmail.com) quiere:

Lanzamisiles serpiente
Jain Zar

Josafat (admskullart@gmail.com) quiere:

Cabeza Dread de los caballeros grises

Yo (w40ktenerife@gmail.com) quiero:

Gretchins muchos gretchins
Botes vacios de pinturas
Lanzacohetez orko





4 comentarios:

Luis dijo...

botes de la worchop o tipo vallejo, y para que??

Hermano Rudos dijo...

Me daria =, pues para hacer mis mezclas de pintura :)

Skull Art dijo...

Rodo puedo dejarte Gretchins a punta pala... lo que pasa es que tendré que buscarlos... jejeje

Luis dijo...

te paso este enlace, yo pille 24 de estos y estoy esperando que me lleguen.
http://www.ebay.es/itm/180818440417?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Publicar un comentario