viernes, 16 de marzo de 2012

Curso de pintado de miniaturas


He organizado con la colaboracion de Fran "Fraroga" del que ya hemos hablado mucho aqui (REMEMBER) y Dagobah Comic un curso de pintura de miniaturas.
Son dos días, 6 horas el día, con un profesor de lujo y un precio de lo mas asequible, asi que no tienes excusa de no apuntarte ;)

 


El curso se desarrollará en la parte alta de la tienda Dagobah Comic, durante los días 14 y 21 de Abril. En horario 10:30-13:30 y 16:30-19:30.

Durante el primer día, se le explicará al alumnos las técnicas básicas y si responde bien, se darán algunas cosillas más avanzadas. En este día, se pintará una miniatura dada por la organización, para que todo los alumnos trabajen sobre el mismo material, y practicar las mismas técnicas.

El segundo día de curso, se le propondrá al alumno dos opciones. Que traiga una miniatura suya personal, que quisiera terminar de pintarla en el curso, o bien, que termine la miniatura regalo del primer día.

A los alumnos se le pedirá que traigan su material de pintado (pinceles, pinturas, etc) y montaje (pegamento, lijas, masilla, etc).



Recordar también que el pago se hace en tienda y que solo hay 10 plazas!


Para más información:
- W40KTenerife (http://w40ktenerife.blogspot.com/)
- DTN Estrategia y Modelismo (http://wargamesdatana.realbb.net/)
- Dagobah Comic. 

- Facebook (Evento)

O simplemente preguntado por aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario