martes, 13 de marzo de 2012

Curso de pintado de miniaturas

He organizado con la colaboracion de Fran "Fraroga" del que ya hemos hablado mucho aqui (REMEMBER) y Dagobah Comic un curso de pintura de miniaturas.
Son dos días, 6 horas el día, con un profesor de lujo y un precio de lo mas asequible, asi que no tienes excusa de no apuntarte ;)

 


El curso se desarrollará en la parte alta de la tienda Dagobah Comic, durante los días 14 y 21 de Abril. En horario 10:30-13:30 y 16:30-19:30.

Durante el primer día, se le explicará al alumnos las técnicas básicas y si responde bien, se darán algunas cosillas más avanzadas. En este día, se pintará una miniatura dada por la organización, para que todo los alumnos trabajen sobre el mismo material, y practicar las mismas técnicas.

El segundo día de curso, se le propondrá al alumno dos opciones. Que traiga una miniatura suya personal, que quisiera terminar de pintarla en el curso, o bien, que termine la miniatura regalo del primer día.

A los alumnos se le pedirá que traigan su material de pintado (pinceles, pinturas, etc) y montaje (pegamento, lijas, masilla, etc).



Recordar también que el pago se hace en tienda y que solo hay 10 plazas!


Para más información:
- W40KTenerife (http://w40ktenerife.blogspot.com/)
- DTN Estrategia y Modelismo (http://wargamesdatana.realbb.net/)
- Dagobah Comic. 

- Facebook (Evento)

O simplemente preguntado por aquí.

2 comentarios:

Ayora dijo...

muy buena iniciativa

Dan dijo...

Magnífica alternativa chicos, yo veré si puedo unirme. Se sabe qué miniatura se dará? Algo sobre qué técnicas se estudiarán?
Un Saludo!

Publicar un comentario