jueves, 17 de enero de 2013

Por fin!!!!!

Esto no es un post de warhammer es para contaros un poco lo qie he pasado este mes q he estado alejado del blog.
Bueno..... despues de un mes, mañana viernes sob"re las doce me operan el codo.... contare un poco la historia

El miercoles 19 de diciembre tuve un accidente con la bici, me llevaron al hospital y en urgencias me dijeron q tenia una pequeña fractura en el codo izquierda y una fisura en la muñeca derecha, y q en una semana fuese al traumatologo de zona para revision
Dia 3 Dos semanas despues por aue no se pudo antes... (si lo se me caigo en otra fecha q no sea fiestas navidrñas) me vio el traumatolo que leyendo el informe de urgencias dice bueno muñeca derecha bien y el codo no te preocupes esto no es nada, pero al ver en el ordenador las radiografias, me mira todo sorprendido y me dice "tienes la cabeza del radio fracturada!!! Esto es quirurgico tendrian que haberte operado!!!!
Y me mando por urgencias al hospital de nuevo. Tdonde me vio otro traumatologo y me quito la fedula y por el tipo de fractura q era me recomendo moverel brazo para intentar ganar movilidad,y que volviese el dia 10 de enero a consulta de traumatologia
Dia 10 radiografia y traumatologo dice se te ha desplazado la fractura el jueves que viene te ingresamos y el viernes t operamos le comento como curiosidad q el codo derecho despues de tres semmanas aun me duele un poco, ve las radiografias del primer dia en urgencias y dice "mmmm. Tienes una pequeña fractura tambien, pero no es importante no habra q inmovilizar y en un mes dejara de molestarte"
Y nada.. ahora mismo estoy ingresado y con poco sueño aunque cansado q he dormido muy poco esta semana q hoy he tenido dos examenes

5 comentarios:

David dijo...

Ya te queda menos compañero!!!! Aguanta como los espartanos. Yo me luxé el hombre ayer, y estoy con el cabestrillo... en verda es un royo. Pero bueno, siempre hay cosas peores...

Wolfen dijo...

MUCHA SUERTE!

Y paciencia.

Ya verás como todo vuelve a la normalidad, poco a poco

Sgtojimmy dijo...

Recuerda el Emperador protege a los virtuosos o no estas jodido jejejeje suerte

El friki solitario dijo...

Suerte, compañero.

Loorg dijo...

Eso te pasa por visitar al curandero Orko. Un buen médico imperial te hubiera amputado el brazo y te habría mandado al frente corriendo.

Mejórate que se te echa de menos.

Publicar un comentario