lunes, 28 de enero de 2013

Querer y no poder

Asi es como estoy, quiero y no puedo, llevo de retiro voluntario del hobby desde el 1 de octubre ya q planeaba acabar las 6 asignaturas que me quedan para ser ingeniero en paro ahora en enero, situacion ya truncada de por si por el accidente en bici q tuve en diciembre y por tiempo solo pude presentarme a 4 con garantiasde las que espero poder aprobar 3 como minimo...

El tema es que tengo un mono tremendo de hobby pero con los tornillos recien puestos en el codo izquierdo y el brazo derecho q segun el movimiento tengo dolor, no puedo ponerme a trastear con nada, ni mi proyecto de guardia imperial ni  escenografia ni pequeños detalles que le faltan a mis otros ejercitos ni nada, estoy bastante frustrado, hasta dentro de dos semanas en teoria no estare operativo y ya estare con los examenes de marzo liado :(  incluso mi novia se esta apoiderando poco a poco de mi cuarto friki para otros menesteres jehjeje

Las ganas q tengo de volver a coger el pincel..... asi q vosotros q os da pereza coger el pincel pensad q nunca es mal momento para pintar

por si alguien siente curiosidad de como esta mi codo.... advierto las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador sobretodo la segunda

foto1
foto2


4 comentarios:

Belenger dijo...

Tenia que doler mazo, me hace daño solo con verlo y eso que tiene pinta de curado, bueno mejórate tanto para estar bien como para recuperar los vicios

Belrock dijo...

Te deseo suerte en los exámenes a los que te presentas, y espero que te recuperes pronto.

Unknown dijo...

Mucho animo conpañero,paciencia y recuperate bien que el codo es para toda la vida!!.
un saludo

Hermano Rudos dijo...

gracias chicos, pues epero q todo vaya bien y recuperar bien la movilidad

Publicar un comentario