miércoles, 2 de enero de 2013

top ten de diciembre

Como los seguidores del blog saben estoy n una situacion algo complicada (remember)por lo q uso un escriba ;),mañana tengo traumatologo a ver q dice....espero q me diga q despida al escriba jeje

pues en diciembre no ha estado en los post del blog la seccion top ten del lunes, por lo q con mucho esfuerzo de revisar los mas de mil post de los blogs españoles a los q estoy suscrito en google reades os traigo mi particular seleccion del mes

zona mortalis 1
escenografia 1 2 3 4

4 comentarios:

Loku dijo...

Me temía que nadie hubiera visto mi archivo T.T

Will dijo...

Muchas gracias por vuestra consideración!! Me alegro de que os gusten las entradas, seguiremos en ello!!

Hermano Rudos dijo...

@loku es lo de siempre aunque no se comente no significa q no se vea un blog
@ will gracias a ti

Loorg dijo...

Buenas, el enlace de Cypher creo que no está correcto.

Feliz Año.

Publicar un comentario