martes, 2 de abril de 2013

Camisetas de FanHammer

Los chicos de FanHammer han sacado su camiseta oficial, y a un precio de lo mas asequible, con envío son 9€ la camiseta, yo ya he comprado la mía.


Aunque hace unos dias que las tengo, hoy hago oficialmente la presentación de nuestras camisetas FanHammer. Un pasico más para publicitar el blog y seguir con la extensión de este proyecto que lleva ya dos años en marcha y que gracias a vosotros va mejorando poco a poco.
fanhammer_v2
Las camisetas seran otro medio de publicitarnos por torneos y eventos en el futuro y tambien para utilizarlas cuando las necesitemos como regalillos. Solo hemos sacado de momento unas 15 pero ojala pronto tengamos que pedir más porque las necesitamos.
Si alguno de los lectores de FanHammer quiere alguna, algun colaborador o simplemente os gusta, se la podriamos vender a un magnifico precio (más barato de lo que cuesta) si ven que le pueden dar utilidad en los eventos de su zona y asi darnos un poquito de publicidad. El precio seria unos 6,5 euros pagandolo por Paypal. Si estais interesado comentarlo por aqui o Facebook y ya lo vemos. Hay varias tallas.

1 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo ya las he pedido, son geniales!

Publicar un comentario