miércoles, 4 de diciembre de 2013

Dread Orko

Este dread lo hice hace bastante tiempo y os lo mostre en el blog el 16 de marzo de 2012, pero como hoy tengo el dia orko lo voy a poner otra vez jejeje ;) aparte me gusta el pequeño transfondo que me invente para el


Este Dread me lo regalo Josafat de Skull Arts y bueno, me ayudo un poco a pintarlo con aerografo, aprendi mucho en solo 20 min, si es que eso de ser autodidacta en determinados temas..... se necesita un maestro para determinadas tareas.
Pues le he hecho un transfondo a este dread, me parecio muy simpatica la mini esculpida por Josafat del gretching en plan comandante de karro, por lo que tiene un toque especial y diferente que hay que destacar, por lo que os presento a Gotinul Conductor de Dread Orko

Su supremacia como conductor de lataz azezinas en el campo de batalla hizo que el kaudillo orko Tharuk se fijara en el kanijo.Por lo que hablo con sus mekanicoz para que le dieran un "ascenso"
Siendo conductor de Dread ha conseguido importantes victorias para Tharuk
 En el planeta Antoral Primus  consiguio el solo acabar con dos Dread milenarios de los Salamandras y varios tecnomarines y servidores
En Tacus IV se infiltro en la retaguardia de la guardia imperial acabando con varios basilisk consiguiendo dejar libre el asalto del ejercito de Tharuk al grueso de la guardia
En Acoran Secundus consiguió acabar con varias unidades de eldars pero a cambio varios daños por lo que Tharuk llamo a sus mejores matazanos para que se okuparan de el
Ahora mismo sigue con el Waaaagh de Tharuk en ese planeta a la espera de poder vengarse de los Eldars.... con sus Actuales modificaciones, dos brazos con zierras extra


















0 comentarios:

Publicar un comentario