viernes, 20 de diciembre de 2013

Ghazghkull Mag Uruk Thraka

Ghazghkull Mag Uruk Thraka, es el gran Kaudillo de mis hordaz Orkaz!! estaba pintando esta miniatura cuando de repente fui agraciado con esta miniatura ya pintada y terminada por el amigo Carlos en Comics y Mazmorras, he de confesar que me temblo un poco el pulso cuando me la regalo, detalles asi no se suelen recibir todos los días, me gustó mucho el pintado que tiene y eso que tiene mas de 10 años de pintada la mini! por eso Carlos gracias, ya tengo el cuartel general para el apocalipsis de la semana que viene :)














4 comentarios:

Wolfen dijo...

Al final encontraste la Garra?

Me alegro!

Está genial!

A ver si pinto yo el mio jejeje

Unknown dijo...

jajajaj, fui testigo de la temblecada de hands, al fin tenemos mesas broda!!!

El rincon del Hobbyt dijo...

es el pegalechez

Hermano Rudos dijo...

@wolfen no la encontre, sigo teniendo mi gazkull sin garra, este me lo regalaron asi tal cual pintadito que se sale! jejejej
@alejandro Rom me temblo, casi se me saltan las lagrimas tio jejejeje, MESAS LISTAS!!!!!!
@el rincon del hobbyt este tio es muy duro, creo que hay pocos que lo igualan en combate jejeje

Publicar un comentario