lunes, 2 de diciembre de 2013

Land Raider AO terminado

Por fin!! después de varias semanas con este vehículo en mi mesa de trabajo, lo tengo terminado! se une al parque móvil de los Ángeles Oscuros este Land Raider que espero sea es castigo de los caídos jejejej
Detalles que destacar?
Pues me gusta mucho como quedo el artillero con el cañón de fusión arrancado para disparar
El efecto óxido a esponja considero quedó bien,
He recibido criticas por las placas azules, pero creo que quedan bastante bien, me gusta el resultado
Es el primer vehículo en el que uso los pigmentos y bueno, estoy contento
Y bueno claro esta, los freehand! ayudado por el gran Jimmy que me hizo el boceto a lápiz, personalmente estoy muy orgulloso de como me han quedado
En definitiva, creo que me ha quedado un Land Raider muy bueno y que estoy deseando tenerlo encima de la mesa en una partida para que el el primer turno y sin llegar a dispararlo me lo vuelen por los aires jajajajjajaja





























0 comentarios:

Publicar un comentario