domingo, 31 de enero de 2021

ECT21, Conociendo a los jugadores PACO

 


Hoy os presentamos a Paco, General de los Ángeles Sangrientos:


Buenas a todos, me llamo Paco y llevo en el mundillo de los wargames unos 25 años, he tenido varios ejércitos del 40K a lo largo de estos años, pero actualmente tengo 2 bastante avanzados, uno de ellos mis queridos Ángeles Sangrientos. Mi gran problema siempre ha sido pintar los "moñecos" pero creo que en este evento pintando 250 pts cada mes podré terminar algunas cosas.

El primer mes quiero pintar algo muy emblemáticos de los AS, una unidad de 10 marines primaris de la Compañía de la Muerte, y igualmente pintaré un Teniente que ha caído en la Rabia Negra (dado que en Cruzada los personajes pueden caer no quiero cerrarme a nada)

0 comentarios:

Publicar un comentario