sábado, 16 de enero de 2021

ECT´21, Conociendo a los jugadores RODO

 Bueno, los que conocéis el blog ya me conocéis a mi, soy el que está detrás de w40ktenerife desde el inicio, ahora mismo estoy colaborando junto con Edu en ECT21 y que menos que participar con mis marines de caja de inicio y conquest, es una iniciativa que creo que hay que apoyarla


Empezaremos pintando una escuadra y algún personaje y luego que todo vaya fluyendo, el objetivo de 250pts al mes es  viable para casi cualquiera y cumpliendo a final de año estaremos con unos nada despreciables 3000pts pintados, marcandonos objetivos asequibles los vemos mas alcanzables y nos motivamos mas, la idea de Edu de crear ECT21 para motivarnos es genial! jejeejej así que ya estáis tardando en apuntaros ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario