Pues si que me gusta como queda, a falta de unos cuantos retoques, La Fortaleza Rodante Partekraneoz esta lista para pintar
viernes, 16 de enero de 2015
Escenografia facil
Realmente en estas fotos debería de mostrarse mas las minis, pero lo que mas me llama la atencion a mi es la escenografia, como con restos que tengas por casa se fabrican algo tan chulo? en la caja de scratch que deberiamos de tener todos los aficionados al hobby, debería haber materiales mas q suficiente para hacernos elementos como este y mejores, solo falta un poco de inspiracion
Sacado de aqui
Sacado de aqui
Reposiciones y encargos de pintura en Mundo Forja
Los chicos de Mundo Forja estan a tope, la mejor tienda Online del panorama nacional y ahora tienda física tambien han tenido una pequeña reposicion de material del hobby y peanas, muy interesante asi que chicos ya sabeis si necesitais algo


Otra cosa q no os habiamos contado es que en Mundo Forja hacen encargos de pintura, aqui un encargo recien terminado para que veais
Si quereis mas informacion info@mundoforja.es





Otra cosa q no os habiamos contado es que en Mundo Forja hacen encargos de pintura, aqui un encargo recien terminado para que veais
Si quereis mas informacion info@mundoforja.es



Hierofante
Hablando de Hierofantes como el de la foto del día de hoy...... aun estamos a la espera de que el amigo Meta tenga terminado el suyo y poder al fin hacernos una megapartida apocaliptica, tiranidos vs orkos tiene que estar guapo solo por la cantidad de miniaturas que habran en mesa me duele la cabeza jajajajjajaja
Por lo pronto disfrutemos de este que me gusta mucho y la penaa me mola, a ver si meta toma apunte! jejeje
Sacado de aqui




Por lo pronto disfrutemos de este que me gusta mucho y la penaa me mola, a ver si meta toma apunte! jejeje
Sacado de aqui




jueves, 15 de enero de 2015
Parte Kraneoz WIP 2
Se me ha ocurrido la idea de poner dos de las barquillas con los gretchin y habitaculos que me sobran de los aviones orkos y mmmm creo que puede quedar bien
Vehiculos Orkos
Como mola ser orko, es lo que me digo cada vez q tengo que ponerme a jugar o a pintar y conversionar, jugar con orkos es muy diverido, conversionar es brutal y ya pintar,...... jajajaj es orko asi que.... que mas da...
Pero si uno se lo curra un poco puede tener cosas tan interesantes como estas!
Sacadas de aqui y aqui







Pero si uno se lo curra un poco puede tener cosas tan interesantes como estas!
Sacadas de aqui y aqui
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








