jueves, 19 de abril de 2012

2 años de Forja de Marte


Tal dia como hoy hace dos añitos la forja de Marte abrio sus puertas, despues de pasar por una fase de experimentacion, algunos os acordareis de "blogs amigos" que fue lo primero que hicieron.

Gracias a la forja hemos conocido facetas del juego nuevas, opiniones diversas unas nos gustaran mas o tras menos, pero gracias a esta gran comunidad el hobby ha evolucionado, haciendolo mas cercano para todos, siendo un punto de referencia para todos

Por lo que dar las gracias a Carl y a Makura que sin ellos esto no seria posible

Copypasteo su primer post de lo que se ha convertido en una gran comunidad de blogs de wargames


Hola a todos desde Marte.


Hoy es el día en el que la Forja de Marte comienza  a calentar sus calderas y a arrojar su negro humo a la atmósfera marciana con la intención de fabricar todo aquello que este a nuestro alcance. Pero para que esto pueda ser así todos debemos aportar nuestro pequeño granito de arena, o mejor dicho, desenterrar ese APC que hay en nosotros.


Se me hace muy dífícil escribir esta primera entrada del blog, por que son tantas las cosas que me gustaría contaros y explicaros, qué posiblemente tardaría horas en escribirlo todo. Así que será mejor que me meta en harina directamente.


La Forja de Marte nace para que todos aquellos aficionados a Warhammer 40.000, no sólo el juego, si no a todo su universo, puedan contar con un nuevo método de comunicación. Muchos aficionados mantienen blogs sobre este universo, pero cada uno íbamos por nuestro lado y un día se nos ocurrió organizar un anillo, círculo o blogosfera, como os apetezca llamarlo, donde todos los bloggers podamos intercambiar con mucha más facilidad y rapidez todo aquello que publicamos.


La idea fue fraguando poco a poco y durante las últimas semanas el trabajo ha sido desenfrenado para poder enseñaros lo que ahora estáis leyendo. Se que por ahora no es mucho, pero con el tiempo y la colaboración de todos cada vez podremos ofrecer más cosas, más información y mejor calidad en todo lo que hagamos; no sólo en conjunto, también por separado.


Sencillamente espero que la Forja de Marte me lleve a descubrir a nuevas personas con ideas interesantes y con proyectos sencillos pero ingeniosos, o complicados y monumentales; por que en definitiva la idea es disfrutar de nuestro hobby.


No quiero soltar un discurso muy largo y aburriros, así que lo mejor es que visitéis las secciones ¿Qué es la Forja de Marte y Hazte miembro de la Forja de Marte en estas secciones encontrarás toda la información relativa al proyecto y como sumarte a la iniciativa. Sí con todo ello, tienes alguna propuesta, pregunta o duda, en la sección de contacto tienes nuestra dirección de correo electrónico donde te responderemos a todo aquello que quieras saber.


Por el momento basta decir que estamos muy orgullosos de que este proyecto vea la luz y queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado desde el principio con sus mensajes de ánimo.


Un saludo y fuerte abrazo.


Los Administradores (que no el Administratum)




<

3 comentarios:

Wolfen dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!

Y a vosotros también, que 40K Tenerife es uno de sus blogs más longevos y visitados, y de los de mejor calidad

bairrin dijo...

Me uno a vuestras felicitaciones. La verdad es que es una red de blog muy variada y de una calidad considerable. Un placer poder leerlos a todos.

Enhorabuena a Hofferber y a Makura por este tremendo proyecto.

Por cierto, estan muy callados ultimamente ¿Que estarán tramando?

Anónimo dijo...

Pues fue una gran idea, de la que algunos estuvimos desde el principio sí. Coincido contigo en darle las gracias a los administradores por su trabajo. También es notable que desde ese "Warhammer 40000" se haya pasado a "wargames", fantástico.

@bairrin: La Forja chachipirulera ó 2.0 como le han llamado xD

Publicar un comentario