martes, 3 de abril de 2012

Vs Marines Vulkan

Mi tercera y ultima partida fue contra Alberto, un peninsular estudiante de ingenieria( es que durante la partida dijo que acababa de entregar el proyecto jejeje)

De esta ultima partida no tengo fotos lo siento

Su lista era algo asi
Vulkan
Biblio
5 martilleros
2 tacticas en razorback
Dread rifleman
Dread cañon de fusion en capsula
vindicator
Land raider
predator, no recuerdo si cañon automatico cañones laseres o cañon laser acoplado y bolteres....
land speeders lanzamisiles cañon de fusion

Esta lista tb era algo que no le veía mucha complicación me he enfrentado muchas veces a listas como esta y no han sido problema, pero se me atraganto...

En el primer turno me despiste por que se me fue que tenia un dread en capsula en reserva y le deje un hueco enorme donde desplegarda al lado del karro de guerra, pero fallo para impactar algo que me vino genial
En el siguiente turno dread fuera por los moteros y capsula por la plancha pa pazar del noble que iba en el karro, la otra de nobles moteros empiezan a prepararse para asaltar dread y land raider
siguiente turno asalto al vindicator con las motos comiendome dos heridas al pasar por terreno dificil con las motos, pero el vindicator explota asalto al dread y al land raider con la mala suerte de romper solo el dread, el kaudillo no consigue su proposito y solo consigue hacerle un aturdido, el desembarca al biblio vulkan y termis y me asalta. las bajas no son tantas y en principio no es complicado, vulkan le hace dos heridas al kaudillo el biblio mata a un noble, , mis orkos matan a 3 termis, 3 hermosos unos que me supieron a gloria, despues atacan los martillos y las garras, el me mata a 3 orkos y yo nada...... Vulkan salva como un campeon 4 ataques de garra del kaudillo y los martilleros 8 ..... me jodio... aqui creo que perdi la partida....
El sigueinte turno se retiran las motos yo rompro un predator y una tactica mi karro de guerra sigue sobreviviendo gracias a la pantalla del mekanico hasta que en el turno 4 cae.... el land speeders vuela el dread, y los buggies como en la primera partida se hacen de lo mas remolones para desaparecer y aguatan muchisimo.
y bueno ya es un poco ir cayendo poco a poco con vulcan biblio y 2 termis que le quedaban sigue dandome caña yo le consegui destruir un razorback  y poco mas
Final de la partida 12-10 derrota


0 comentarios:

Publicar un comentario