martes, 3 de abril de 2012

Vs Necrones

Su lista siento decir que no me acuerdo, a mi lo necron me suena a chino, era la primera vez que jugaba contra ellos

Mision Bases

Prácticamente mi táctica fue ...... para delante ya que el se quedo atras... pegadito al borde, el tenia dos unidades que se teletransportaban, una se colo en mi retaguardia y otra tuvo error de despliegue y la mande para el extremo de la mesa, mantuvo su vehiculo mmm el que si no mueve pega una área grande,encima de un edificio y  se dedicaba a disparar por lo que mi coherencia de unidad estaba aprovechada al maximo

Con la unidad de motos de la izquierda fui hasta el final de la mesa y luego gire hacia arriba, el Karro de Guerra me lo destruyo en el primer turno por lo que los orkos fueron a pie desde mitad del tablero
Los buggies se adelantaron lo suficiente como para crear una amenaza ficticia y se llevaron muchos tiros que no se llevo la peña de orkos y solo me rompió uno
Por la izquierda fui limpiando plataforma, lider, inmortales otra plataforma, la peña de orkos  se escondio en un edificio para tener un 4+ no el 5+ de la pantalla e intentar sobrevivir lo mas posible

La de motos de la derecha lleguo hasta donde estan los buggies en la ultima foto y luego volvieron para atras a capturar objetivo y el kaudillo se separo para seguir pegando a una unidad de los que se teletransportan

Los nobles moteros y la peña de orkoz aprovechando el waaagh se metieron en el edificio y asaltaron a la unidad de guerreros nerones arrebatandole el objetivo

Mi contrincante Yeyo un tio super majo! muy agradable jugar con el, encima que jugo con un ejercito que no era el suyo pero lo controlo bien y se sabia su reglamento, un placer jugar con un tio asi

Final de la partida 11-0 a mi favor

0 comentarios:

Publicar un comentario