martes, 3 de abril de 2012

Vs Angeles Sangrientos


La primera partida me toco contra sangrientos
Su lista era una cosa asi



Capellan con compañia de la muerte en LR redentor
Dread furioso en capsula
Dread de la compañia de la muerte en capsula
Dread biblio en capsula
Tactica en rhino
Tactica a pie
Predator full laser
Predator baal cañon de asalto

En principio era una partida a la que fui bastante confiado pense que podria ganarle con facilidad pero me equivoque, el general contra el que me enfrente era muy bueno jugando y supo como usar su ejercito a la perfección (al final el gano el torneo)







1er turno
Desplegué mi ejercito en el lado derecho, para después aprovechar los turbos y cambiarme de lado asi intentar desentabilizarlo
Caen sus dos capsulas y su bibio dread con el poder ese de la linea me mata una moto

2o turno
Me coloco detrás de los dread y con las ametralladoras acopladas intento quitármelo de encima, consiguiendo a uno dejarlo sin espolones y al biblio sin puño de dread e inmovilizarlo. asalto y el biblio se fue pero el furioso aguanto 3 turnos de ataques de garra caí en la trampa del dread :(
El karro de guerra embiste a la capsula pero no hace nada y le da el culo a los cañones laser del predator
Me asalta con la compañía de la muerte a la de motos y pierdo en asalto.... de los 7 que eran le mate solo 4! con 14 ataques de garra y los que eran normales .... creo que en este momento perdí la partida, cuando llevas unidades tan tochas (590puntos) y te sale mal la jugada... es muy difícil recuperarte
Mientras tanto me inmoviliza el karro de guerra

3er turno
Mi dread destruye la cápsula  y mi karro de guerra gracias a los ayudantes se desinmoviliza
me inmoviliza un buggie
4o turno
Mi dread por fin acaba con su furioso mi carro de guerra y las motos se dirigen hacia su táctica intentando evitar el land raider con los de la compañía de la muerte
Cae su dread de la compañía de la muerte y hace saltar por los aires el carro de guerra que había sobrevivido demasiado después de la cantidad de disparos le había hecho

Y bueno ya prácticamente despues de aquí es paja.... solo me quedo el dread y la de motos :(
Perdi por 12-2

Muy buena partida y un tio muy agradable con el que recomiendo jugar, tacticamente es muy bueno, y por lo que comprobé y muy buen tio




5 comentarios:

PascuRider dijo...

Ufffff mesa campo de tiro...muy dificil jugar a warhammer con esa no-escenografia

garou_den dijo...

es que roberto peñate es un crack jejeje...joe veo las fotos y me entra una añoranza de ver a todos mis colegas :(

Hermano Rudos dijo...

@pascu_raider la verdad es que no me beneficiaba nada la mesa, pero su ejercito tp era de disparo como otros sangrientos asi que tp fue tan malo
@garou_den pues tio vuelvete!!! a ver que hace un canario en malaga jejeje por cierto en principio las motos no las vendo. son mi debilidad, si me lo haces guay

garou_den dijo...

justo esta semana deberia de empezar a hacerle uno a alfredo...supongo que seran los dos parecidos cambiando la postura.


me sorprendi mucho cuando vi que vendias los oscuros tio.

Hermano Rudos dijo...

NOOOOO los oscuros son mi tesoro!!! jejejje vendo vainilla, cosas que me sobran que es un ejercito completo jejej

Publicar un comentario