miércoles, 13 de octubre de 2010

Miniquedada en Madrid 9-10-10

El sabado pasado estuve en en Madrid unas horas antes de seguir mi camino ;)
Y quede con algunos de los integrantes de la forja El Guardian o Carlos (del critico Blanco), Carl Hofferber (mis cosas de 40k) , Agrammar o Luis y su novia (descanso del escriba), Diego (de Redemtorum), Guillermo  o Ythilian (de piel de kroot), Faltó Makura que le hubiese gustado estar pero estaba de puente
Lastima que solo estuve dos horas y media, primero nos tomamos unas cañitas y luego fuimos a las tiendas de frikeo, fuimos a atlantida, flecha negra y metropolis.
Da gusto conocer a gente a la que seguía por sus blogs conocerles, asociar una cara a un blog, con algunos de ellos me habia mandado correos incluso chateado, 
Con atlantida me quede alucinado, cuanto material que tienen,compré unas peanas de scibor, aquí en Tenerife no hay de esas tiendas jejeje, lo único que no me gusto fue un dependiente que aparte de mirarnos como a delincuentes cuando entramos no es muy educado que se diga pero fue una primer impresión aparte no todos tenemos buen día
En general la miniquedada que hicimos bastante bien, muy buena gente los warhammeros de madrid que tuve el gusto de conocer, a ver si pronto se repite y con mas tiempo, o incluso que tenga horario nocturno y que haya fiesta





Guille no te enfades por esta ultima foto pero esta muy buena ;)

5 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

jajajaja que buenas!Un placer conocerte;)

PD:molona la cabeza del balrog a escala real eh...?para la proxima entrada;)

Hermano Rudos dijo...

=mente !!

La cabeza del balrog esta IMPRESIONANTE!!!

Redemtorum dijo...

Fue corta la quedada pero estuvo bien,
Muy buenas las fotos XD
Un placer conocerte.
Ya habra otra, y si se tercia se invaden la islas :D
Saludos

Hofferber dijo...

Pues si... a ver si para la próxima vez hay más tiempo, más noche y más cerveza.

Ythilian dijo...

yo lo siento, pero creo que he de matar a alguien...

Publicar un comentario