miércoles, 15 de diciembre de 2010

Stormraven

La famosa stormraven de los ángeles sangrientos, realmente vale la pena para poner en las partidas?
Para mi gusto es muy cara para lo que hace, si carga unidades y un dread, si tiene un armamento del copón, pero es débil como papel mojado, blindaje 12.. que si que vale que no puedes tirar dos dados para penetrar blindaje, pero y que? con f8 4 superficial 5+ interno con un lanzamisiles hay muchas posibilidades de tumbarla, y siendo gravítico si mueve a toda velocidad, con un inmovilizado se va a la mierda
Luego esta el tema de que en los primeros dos turnos va a recibir disparos de todo el ejercito y es poco probable que sobreviva mucho,, yo me he enfrentado dos veces contra ella, la primera fue inmovilizada en el turno uno con zaqueadores y asaltada en el turno 2 con una de orkos con noble, rodeé la stormraven, que fue destruida, y como lo de dentro no podía desembarcar tb resultó destruido resultado final? casi la mitad de su ejercito (en puntos) a la mierda en dos turnos, La segunda vez que me enfrente a ella fue con marines, y con el cañón de fusión de una moto de ataque la hizo explotar (y sin tirar los dos dados para penetrar) en el segundo turno, después de haberle disparado un par de lanzamisiles en el primero :)
En definitiva a mi manera de ver no la veo una buena inversión en puntos, ya que los primeros turnos desaperecerá de la mesa sin que llegue a cumplir su función o compense su valor en puntos 

0 comentarios:

Publicar un comentario