domingo, 25 de noviembre de 2012

Comentarios Anonimos

Este blog siempre ha tenido la posibilidad de que cualquiera pueda comentar, los anonimos siempre han sido bien recibidos, no hay moderacion de comentarios, no esta activo ni el capcha (que me parece un coñazo)

Pero hoy he visto algo que no me a gustado ni un pelo, y han sido una serie de comentarios "anonimos" que he visto fuera de lugar metiendose, menospreciando, humillando a uno de los miembros de este blog, por lo que he eliminado el esos comentarios  ya que no los veo apropiados y si tan valiente se cree este "anonimo" lo haria de forma publica....

Como dije antes los comentarios anonimos siempre han sido bienvenidos, incluso cuando no hemos tenido la misma opinion, y se ha discutido, siempre se ha respetado, pero esta vez no han sido respetados estos comentarios de este personaje

Este blog tiene muchisimas visitas y la ve toda clase de gente y es inevitable que esta clase de personajes se ponga a tocar los .....

Ha sido la primera vez que he tenido que hacer esto y me da pena, que este "anonimo" se aburra tanto que tenga la necesidad molestar....

Por si alguien lo ve creo que se puede parecer a esto....



10 comentarios:

Guillermo Fuentes dijo...

de pena.

Ánimo y a seguir igual.

Wolfen dijo...

A todos nos ha pasado en los blogs antes o después...

Lo siento.

niko dijo...

Ni caso y a seguir igual.
La verdad que lo de permitir o no anonimos siempre me ha parecido una tonteria, alguien es menos anonimo por crearse una cuenta y llamarse perico el de los palotes? Y si se bloquea perico cuanto tarda en hacerse otra llamada manolo el de los palotes.
a mi me gusta que este asi sin captchas ni mierdas pero si teneis que ponerlo, que se le va a hacer...

Hermano Rudos dijo...

@guille gracias tio! :)
@wolfen ya era cuestion de tiempo
@niko bueno esta claro que siendo registrado o anonimo puede trolear = pero me ha molestado no saber quien es el que tira la piedra y esconde la mano, por cierto los anonimos pueden seguir comentando

Unknown dijo...

Animo Rodo, si hay que romper piernas. Cuenta conmigo jejeje

Anónimo dijo...

Aunque a mi se me reconoce por mi ortografia, siento mucho que alla pasado esto pues soy un defensor del anonimato, siempre he pensado que el anonimato nos da un poder de decir lo que creamos sin miedo a replesalias( de encasillamiento o ...) lo malo que como todo siempre ahy vandalos que disvirtuan lo bueno de las coasa para sacarle probecho para sus veneficion

PD: Muchas gracias por segir confiando en los demas anonimos, gracias y un saludo

Wakisney dijo...

Rodo, tu dime quien es que le arranco los brazos, le abro el cráneo y cago dentro de él!!!!

Luis Ed(Agramar) dijo...

Llega un momento en que no te queda otra.Hay gente que se divierte así y otros que buscan "relajarse".
Si alguien de verdad esta interesando en lo que se hace en el blog,no le va a importar en absoluto ni los capchas ni las moderaciones ni nada de nada.Y aun así algunos siguen intentando tocar los pies,pero son muchos menos y mas fácilmente suprimibles.
Vosotros animo y a seguir así.

Anónimo dijo...

Me parece digno de alabanza que a pesar de haber tenido problemas siga abierta la posibilidad de participación anónima.


Ante alguien así creo que lo mejor es ignorarlo. Ya se cansará si ve que no tiene efecto lo que hace.

Hermano Rudos dijo...

@fermin @wakinsey no hace falta arrancar brazos ni romper piernas! jejejej aunque hubiera que hacerlo no sabemos quien es ;)
@anonimos el tema es que no me mola eso de que paguen justos por pecadores
@Luis Ed si realmente creo que es alguien que se aburre, y da = que le pongas capchas que solo puedan publicar estando registrado, si quieren joder lo hacen...

Publicar un comentario