viernes, 8 de marzo de 2013

Participa en el Concurso de Ejercitos




Ya empezamos a recibir los primeros ejércitos pero va un poco a cuenta gotas la participación, por eso me gustaría aclarar un par de cosas que me han estado comentando

El plazo de entrega es hasta las 12 de la noche(hora canaria) del domingo 17 de marzo

Me han dicho algunos que no participan por que no tienen el ejercito terminado, o les falta pintar cosas, o que habrá gente que se lleve el premio por que es mejor que ellos solo decir que hay tres categorías, pintura conversión y presentación, si no tienes el ejercito pintado no tendrá posibilidades en pintura eso esta claro pero si en conversión y en presentación

Habrá sorteos solamente por participar , todos optan a premios

Espero que los que no lo tengais muy claro por participar os animeis , solo hay que sacar fotos a vuestro ejercito  y mandarlas a w40ktenerife@gmail.com

3 comentarios:

Vindicare dijo...

Yo te dige que te mandaria las fotos y tengo que hacerlo, mañana sacare fotos del ejercito entero y te las mando!!!

bairrin dijo...

Yo estoy aguantando un poco, por si saco tiempo para pintar algo más. (Que estrés! XD)

Hermano Rudos dijo...

jejeje ok!

Publicar un comentario