jueves, 4 de julio de 2013

Jornada del hobby 13 Julio en Madrid

La Taberna de Laurana, en colaboración con la tienda Ludorum Juegos, el foro Segmentum Obscura y los amigos del Quetzal´s Painting Studio, organizan una Jornada del Hobby en Madrid, el 13 de Julio, en el centro comercial Dune Experience de Madrid, sito frente a los Cines Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen.

Y en qué consistirá la Jornada? Pues bien, en lo siguiente:

- La gente del Quetzal´s Painting Studio dará una demo de pintura y hará un curso COMPLETAMENTE GRATUITO por ganadores de Golden Demon y premios de pintura oficiales de Corvus Belli.

- La gente de Segmentum Obscura hará a su vez demos tanto de Fantasy como de 40K, y enseñará a jugar a quién quiera disfrutar de un buen rato!

- Los chicos de Ludorum Juegos además han organizado partidas de Magic the Gathering, Heroclix, Vampiro y, por supuesto, X-Wing!

- La Taberna de Laurana, van a hacer un sorteo y... tendrn camisetas del blog para quienes las hayan pedido y quieran pasarse a recogerlas! Y alguna que otra sorpresilla que tienen preparada...

Por supuesto, os animamos a todos a acudir, no faltéis! Va a ser una gran Jornada... Lástima que a mi me pille tan lejos que si no...

1 comentarios:

Wolfen dijo...

Mil gracias por el apoyo!


Os tenemos muchas sorpresas preparadas... quién no pueda acudir, no obstante que sepa que puede encargarnos una camiseta del blog!

Publicar un comentario