viernes, 10 de enero de 2014

Torneo de 40k en Mundo Forja


Nuestros amigos de Mundoforja, en Valencia, siguen poco a poco creciendo en su tienda física con un éxito cada vez mayor, siempre tienen la tienda llena!

Los chicos de Mundo Forja están que no paran!! van a montar un torneo de 40k para el domingo 19 de Enero


Bases del torneo de Warhammer 40K:


- 14 plazas. 10 € por participante.

- Para inscribirse: info@mundoforja.es o pasando por la tienda.

- Las listas deben enviarse antes del día 17 de Enero (o se contará con un penalizador a la hora del torneo).

- Puntos: 1850.

- Se permiten todos los codex de 6ª Edición si los hay (incluido el codex tiránidos nuevo y suplemento hermanas de batalla), a excepción de suplementos y Forge World. Si se tienen faqs del codex hay que traerlas impresas ya sea en inglés o castellano (en caso de dudas, la organización decidirá la interpretación al caso concreto).

- NO se permiten aliados de ningún tipo (Inquisición incluida).

- Fortificaciones: se permiten linea de defensa aegis (se despliega en forma cerrada como indica el reglamento) y el bastión.

- Misiones y despliegue: se jugarán 3 misiones de las 6 del reglamento, lanzadas antes de cada partida, junto con el despliegue (nunca repitiendose ninguna de las dos cosas).

- No se aplicaran las reglas de estenografía misteriosa u objetivos misteriosos.

- Psíquicos: debe indicarse en la lista de torneo la disciplina que va a usarse durante el torneo.

- Miniaturas: debe representarse todo o al menos en la medida de lo posible (un land raider puede ser un land raider de otro tipo, un fusión puede ser otro arma especial... pero un rhino no es un land raider ni un cd es una cápsula...).

- Pintura: no se requiere todo pintado, pero se optará a ejército mejor pintado y para desempate se tendrá en cuenta (tras puntos de victoria y objetivos).

- Cada jugador deberá traer su codex, su lista de ejercito, metro, dados y plantillas, así como 3 marcadores de objetivos de tamaño no superior al de una pena de 25mm.

- Para cualquier duda o consulta, contactar con el arbitraje o la organización, preferiblemente antes del evento.

- La deportividad se trae de serie, así que cualquier acción que la organización considere como no deportiva o grosera, podrá ser tomada en cuenta por la organización que tomara las medidas que considere oportunas.

- Horario:

* 9:00 recepción participantes.
* 09:30 - 12:00 - 1ª ronda.
* 12:00 - 14:30 - 2ª ronda.
* 14:30 - 16:30 - comida.
* 16:30 - 19:00 - 3ª ronda.
* 19:30 - entrega de premios.

- Premios:

* Campeón absoluto (más puntos de victoria + objetivos).
* Primer clasificado (más puntos de victoria).
* Segundo mejor clasificado.
* Tercer mejor clasificado.
* Mejor pintado.
* Cuchara de palo, loser, negado...


0 comentarios:

Publicar un comentario