lunes, 16 de febrero de 2015

Cerro la taberna de Laurana

Resultado de imagen de taberna de laurana
Esto ya paso hace un par de semanas, no es una noticia nueva, pero debido a que estoy algo desconectado por la falta de tiempo, no he visitado los blogs que solía hacer, casi no tengo tiempo ni para el blog, y hoy que saco algo de tiempo me encuentro con esto, sinceramente me parece una pena y una pérdida para el hobby ya que de ellos se podía sacar muchísima información, de los motivos que ponen para cerrar el que no entiendo es el que les insultan.... como puede haber gente que se dedique a insultarlos y a estar creando mal ambiente, señores, esto es un hobby, se hace para divertirse no para ir molestando e increpando al personal..... respeto la decision de ellos, pero creo que deberían de estar por encima de esta gente, desde aqui un saludo a los chicos de la Taberna

0 comentarios:

Publicar un comentario