martes, 6 de abril de 2021

Resultados Marzo ECT´21 1ª Entrega


Pues otro mes ha pasado y seguimos con las mascarillas puestas y nuestros jugadores continúan pintando nuestros ejércitos.

Este mes ha sido muy intenso y yo personalmente ya he jugado una partida de prueba con David que la verdad terminamos muy contentos, a partir de ahora, la idea es que las partidas ya sean habituales al menos una vez al mes. En futuras publicaciones os daré más detalles sobre la partida y las habilidades que ganaron nuestras miniaturas después de la batalla.

Bueno y ya no me lio más os dejo con las nuevas incorporaciones:

Iván -- TAU 

Bueno pues este mes empezamos otra vez con nuestro pintor de ejércitos. Además nos ha enviado una extensa reseña sobre su ejercito que publicare en futuras entradas. De momento os dejo con sus nuevos drones y transporte para su ejercito:



Y con la foto de familia hasta ahora:



Acisclo -- ANGELES SANGRIENTOS:

Acisclo nos trae dos nuevas unidades para su ejercito, él esta muy motivado con esta campaña con la que espera dar un buen empujón a su ejercito de Sangrientos y acabar con su marea gris de 40k. De momento os presento a Zander:



Y una unidad de exterminadores:




Rodo -- MARINES

Rodo este mes nos trae una nueva escuadra muy numerosa para su  ejercito de Marines. Pero además hace unos días presumió de que ya tenía listo el objetivo de abril ¡! Pero bueno para ver si eso es cierto tendremos que esperar, ahora os dejo con las minis que ha presentado este mes:




Paco -- Ángeles Sangrientos

Y ahora es el turno de Paco nuestro otro general de Ángeles Sangrientos, él mismo nos hace una presentación de sus nuevas incorporaciones:

El Comandante Dante, Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos y regente del Imperio Nihilus, ha decidido que ante la creciente actividad xeno y herética en la zona reforzar al contingente de cruzada, Sanguis Gladius, con una pequeña parte de su guardia personal, la Guardia Sanguinaria, y con el hermano Bibliotecario Martellos Furio, herido de manera irreparable en la segunda guerra de Armageddon, en el mundo colmena de Acheron, confinándolo en una armadura modelo Dreadnought desde ese día.







0 comentarios:

Publicar un comentario