viernes, 6 de agosto de 2021

ECT´21 Resultados Julio 3ª parte


 Y hoy traemos la tercera parte de los resultados de este mes de julio. Aquí y aquí podéis ver el resto, hoy os mostramos los Demonios de Daniel, los leales Marines de Rodo y los Marines de plaga de Eduardo.

Daniel -- Demonios:

Este mes Daniel nos ha traído refuerzos en forma de súbditos de Slaanesh para su ejercito de Demonios del Caos, concretamente una unidad de Rastreaalmas y un Glorioso Carro de demencia de Slaanesh.




Rodo -- Marines:

Rodo este mes se ha hinchado a pintar vehículos y ha acabado con todo el parque móvil que tenía por casa (y si no poco le falta), además ha pintado una escuadra de interceptor para apoyarlos en la batalla.






Edu -- Death Guard:
Y por ultimo yo os traigo este mes el tercer Cargaplagas Maéfitico al que he llamado "El Indignado"


Un Engendraplagas Hediondo, también conocido como Gasolinero llamado D´lgoht Grulgh


Y dos Marines más que engrosaran la unidad de Rotbolgh Gnurr



Y esto es todo por el mes de julio. Ya estamos en agosto y este mes nuestros jugadores que hayan llevado el objetivo de pintura ya dispondrán de 2000 puntos perfectamente pintados para enfrentarlos en batalla, ahora solo nos falta que la Covid nos deje juntarnos. El próximo mes más y si es posible mejor

1 comentarios:

Acxis dijo...

Grandísimo trabajo señor Eduardo!!!, Y muchas felicidades a los que integran esta iniciativa maravillosa contra la marea gris!!! Enhorabuena!!!

Publicar un comentario