sábado, 29 de enero de 2022

ECT´21 Premios


 Acabado el evento ya solo queda dar los premios a los mejores participantes, algo injusto porque todos se merecen un premio en mayor o menor medida pero el universo de Warhammer 40k es cruel e implacable y solo muy pocos elegidos tienen derecho a la gloria. En nuestro caso solo tenemos dos elegidos por un lado el trofeo al MEJOR GENERAL, que premiaba la constancia en el pintado y el número de partidas jugadas, y el trofeo al MEJOR PINTADO que premiaba la parte más artística del hobby.

MEJOR GENERAL:




Y aquí tenemos al ganador, nuestro Necrón IDIR. Él cumplió siempre con el pintado y quizá si la pandemia nos hubiera permitido jugar más partidas puede que el titulo hubiera estado más disputado, de cualquier manera estamos seguro que Idir está disponible para enfrentarse a cualquiera que ponga su victoria en duda. Enhorabuena Idir. 


MEJOR PINTURA:


Y aquí tenéis la puntuación de pintura, como veis el titulo ha quedado muy ajustado pero finalmente el titulo se lo lleva Rijo con su ejercito de Condenados. Recordar que Los Condenados de Rijo se llevaron un premio en el multitudinario torneo de Talavera. Aquí os dejo unas fotos de este impresionante ejercito.











2 comentarios:

Acxis dijo...

Maravilloso!!! Enorme trabajo de Eduardo y merecidos los premios de estos dos titanes!!!

Hermano Rudos dijo...

Brutal Edu!!!1 gran curro que te has pegado

Publicar un comentario