Ahora le toca el turno al Ala de muerte, muchas alegrías me han dado estos termis, y últimamente muchos disgustos para que nos vamos a engañar, pero se le tiene un cariño bastante especial a este ejercito que fue el que me hizo meterme en el hobby
Mostrando entradas con la etiqueta angeles oscuros. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta angeles oscuros. Mostrar todas las entradas
viernes, 15 de mayo de 2020
lunes, 11 de mayo de 2020
Foto de equipo Angeles Oscuros 1/2
Otra vitrina mas que tenía que ser limpiada, esta vez toca el ala de cuervo de los Ángeles Oscuros, con Samael a la cabeza, tengo pensado ampliarlo, pero aún queda tiempo para eso :(
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

























































