Mostrando entradas con la etiqueta aos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aos. Mostrar todas las entradas

sábado, 7 de octubre de 2023

Orktober: Sloggoth Kruzapantanoz

¡Saludos, amigos orkos! Hoy quiero compartir con ustedes mi primera creación para Orktober 23: ¡el Sloggoth Kruzapantanoz! 

Los Sloggoth Kruzapantanoz, parientes lejanos de los troggoths que habitan en cuevas y montañas, son cazadores lentos y pacientes que usan sus largas extremidades para sacar a sus víctimas de las madrigueras y las camas en las que duermen. Los grots de los Mandamaloz cabalgan sobre estas bestias tambaleantes, sentados sobre vistosas monturas desde las que matan a sus enemigos con palos pa' trinkar y redes.

¡Espero que disfruten admirando esta increíble miniatura tanto como yo disfruté pintándola! No olviden compartir sus propias creaciones para Orktober y unirse a la diversión orka.











viernes, 21 de octubre de 2022

Foto familia ECT22

Fotito de familia de todo lo pintado hasta la fecha del ECT22, estoy pintando menos que en el ECT21 pero tb este año sigo con 40k y con vaqueros de la liga de las picanadas, por lo pronto estoy muy contento con los resultados que estoy teniendo, tanto en pintado como en partidas que cada vez me salen mejor las partidas :)



viernes, 14 de octubre de 2022

ECT Setiembre

 Idolo de Gorko a tope!!! lo he jugado ya y tampoco es tan duro... pero bueno la mini me mola mucho, es impresa.





martes, 20 de septiembre de 2022

AGOSTO ECT22

 Pues para el mes de Agosto me pinté la segunda escuadra de navajeroz, cumpliendo el objetivo del ect22, fue un pintado rápido gracias al aero dándole la piel y luego detallitos, pero mola cómo va cogiendo forma el ejército:)








viernes, 10 de junio de 2022

Mayo ECT22 2de2

Lanzavirotez enzartabeztiaz terminado!!! con esto el objetivo queda listo y seguimos sumando en la clasificación del ECT22









martes, 7 de junio de 2022

Mayo ECT22 1de2

Kazike terminado, para el objetivo de pintura de mayo! estoy viendo que en poco tiempo me quedo sin minis que pintar para los orruks!!!! que haré después ??? :(







domingo, 8 de mayo de 2022

Abril ECT22

Dos unidades de zakatripaz terminadas!!! Me hubiese gustado dedicarle más tiempo pero es que si no..... No se cumplen con los plazos y hay muchísimo que pintar!!!!





















sábado, 2 de abril de 2022

ECT22 Marzo

 Volvemos a cumplir objetivo este mes con la pintura de las minis para el ECT22, Chamán y chungonoble