Mostrando entradas con la etiqueta armas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta armas. Mostrar todas las entradas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Armas!

Y bueno, esto es lo que falta, quien se apunta para los proximos carnavales a ir con estos complementos????
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image

martes, 17 de septiembre de 2013

Pistola bolter de Lego

Impresionante la creatividad de algunos, esta pistola bolter de lego le ha quedado genial, aparte con el cargador de quita y pon jejeje como molaria tener una de estas
Sacado de Spikey Bits

martes, 9 de abril de 2013

Batería de defensa aérea Hyperios

Este producto de forge creo que es algo que deberemos plantearnos para las partidas de apocalipsis.... ya que si en una normal si nos despistamos nos meten 9 voladores.... siempre hay que tener defensa antiaerea y lo veo bastante mas adecuado que el cañon quad de la linea de defensa aegis
Tiene el siguiente perfil

Se pueden usar en baterias de 1 a 4 plataformas.
Tienen un coste de 35 puntos.
Es artillería automatizada.
Están equipadas con un lanzamisiles Hyperios acoplado (Alcance 48", F8, FP3, Pesada 1, Fuego aéreo, misil, Buscador de calor (Repite para impactar contra voladoras y deslizadores, al ser acoplado tripite?).


Fotos sacadas de aqui
Perfil de la bateria de aqui

viernes, 9 de noviembre de 2012

Yo quiero esto para Reyes

O para papa Noel, solamente lo quiero!
Sacado de aqui

jueves, 10 de mayo de 2012

Espada Sierra


Titulo autoexplicativo, navegando por Internet me tropecé con esta espada sierra tan molona investigue y resulta que es del mismo blog del que salieron la roseta imperial y las balas de bolter que ya hemos visto con anterioridad, ¿Estara El Emperador armando una legión de marines?

 



miércoles, 21 de marzo de 2012

Armaz

Nezezito armaz para completar a miz orkoz eztaz parezen que eztan bien

http://strictlyaverage.blogspot.com.es/2012/03/picture-palooza-tournaments-past.html

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reparando con masilla

Nunca os ha pasado que al hacerle el agujero del arma a vuestra mini se os a ido el taladro y la habeis roto??? a mi me pasa mas veces de las que deberia, pero viendo el el blog From the Warp esta forma tan facil de repararlo ya no me volvere a cagar en la gws cada vez q me pase bueno o si pero un poquito menos jejejej
damaged bolt pistol barrel
gun barrel repair toolsdrilling out greenstuffrepaired bolt pistol gun barrel

martes, 24 de enero de 2012

Yo quiero UNA!!!!!



Simple berrinche, jejejej quiero una y ya esta
Sacado de aqui

lunes, 27 de junio de 2011

Torretas para razorback

Desde puppetswar.com nos traen esta solucion tan buena para los problemas que solemos tener a la hora de representar el armamento del razorback del cual en la caja solo nos viene el bolter y el cañon laser, ahora tendremos la posibilidad de tener todas las opciones


martes, 18 de enero de 2011

Armeria del 40k

Desde la colmena, el usuario Darius enseñado en conseguir el mas bajo de la colmena, nos enseña estas armas que ha fabricado, para deleite de todos nosotros