Ya con este asesino termino, no tengo a las chicas asesinas, nunca me terminaron de gustar y esta mini me molaba mucho ahora la verdad desconozco como están de reglas, pero poco a poco todo es probarlo
Mostrando entradas con la etiqueta asesino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta asesino. Mostrar todas las entradas
lunes, 2 de diciembre de 2019
lunes, 25 de noviembre de 2019
Asesino Vindicare
Otro de los asesinos old school que tenía en cajas esperando a ser pintadas, estas minis por cierto de metal eran del amigo richi que lamentablemente para el abandonó el hobby en 2014 y por suerte para mí ya que herede mucho suyo,
lunes, 18 de noviembre de 2019
Asesino Eversor
Hacía unos años que tenía esta mini y no había encontrado el momento de pintarla, la idea es usarla con mi guardia renegada que estoy en proceso de pintado, ya que la tengo abandonada desde mmmm 2015 cuando el amigo meta me la tiro al suelo se me rompió/ despego muchas cosas y la metí en una caja y hasta ahora.... pero bueno gracias a eso ahora la estoy cogiendo con mas ganas :)
miércoles, 24 de febrero de 2016
Asesino Eversor
No he podido jugar al juego de los asesinos, pero son unas minis que molan mucho, las nuevas estan impresionantes, pero yo prefiero personalmente las viejas, no se sera ese aire retro que me gusta en algunas minis. por lo pronto este eversor con un exquisito pintado, me encanta la cabeza
Sacado de aqui

Sacado de aqui



Suscribirse a:
Entradas (Atom)















