La cosa va de "kamionez" tenía dos kamionez orkoz guardados en cajas pero un día hablando con el amigo Meta me comentó que le sobraban 4 de los transportes de culto, y pensé.... mas o menos son del mismo tamaño y me gusta orkizar cosas asi que...... dicho y hecho!!!! tenemos 6 así de repente!
Mostrando entradas con la etiqueta camion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta camion. Mostrar todas las entradas
jueves, 31 de diciembre de 2020
martes, 30 de abril de 2013
Zemioruga!
Weno loz Orkoz nezezitan vehículoz molonez pa mover a loz chikoz hazia el enemigo y nada mejor que este Zemioruga que hemoz encontrao por ahí:
lunes, 29 de abril de 2013
Ejercito orko
bueno a veces las corrientes del Inmaterium te llevan a lugares a los que es mejor no ir y a veces te encuentras ejércitos tan temibles como este de Orkoz!!
miércoles, 27 de febrero de 2013
Kanion en llamaz?
Hace unos días me mandaron un enlace un pelín perturbador y es que esta muy molón busque más fotos pero solo encontré estas que no son muy buenas pero tenia que mostrarlas jejeje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























