Mostrando entradas con la etiqueta comicsymazmorras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta comicsymazmorras. Mostrar todas las entradas

martes, 10 de junio de 2014

Torneo 40k Domingo 22 Junio


Por fin hemos cuadrado fecha para el torneo de 40k, de iniciación a 7ª
Comento que es un torneo de iniciación a 7ª pro lo que se ha realizado a pocos punto y poniendo algunas restricciones, en sucesivos torneos se ira aumentando la cantidad de puntos y quitando restricciones

También vamos a incorporar algo nuevo, se intentara hacer un torneo cada dos meses y hacer una clasificación general para que a final de año tengamos un campeón absoluto de torneos en Tenerife, darle un toque de campaña a los torneos, así que intentad no faltar a ninguno
Comics 

Bases

-Lugar: Cómics y Mazmorras

-Fecha 22-06-2014 (Domingo)

-Se jugara en mesas de 120X120

- El torneo tendrá un máximo de 24

- Listas a 650 puntos

- La fecha tope para inscribirse es el viernes anterior

- Las listas se entregaran en tienda en papel en el momento de pagar la inscripción 8€, dando también el correo electrónico, las listas de ejército en español por favor.


Una lista de 650 puntos usando la siguiente tabla de organización: 1 Cuartel General y 1 Línea obligatoria, pudiendo añadir opcionalmente otra Línea, 1 Élite, 1 Ataque Rápido y 1 Apoyo Pesado



- NO Se permiten aliados
-NO se permiten voladores ni criaturas monstruosas voladoras
- NO se permite el slot de fortificaciones  
- SI se permiten personajes especiales.
- SI se tirara por señor de la guerra
- NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)
-No se aplicaran objetivos tácticos 
- NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)
- NO se aplicaran las reglas de escombros de batalla (pag 105)
-NO se permitirá la generación de más miniaturas o unidades durante la partida

- OBLIGATORIAMENTE ejercito pintado y representado, miniatura que no cumpla esto será retirada de la mesa, para conversiones primero contactar con la organización w40ktenerife@gmail.com  

-OBLIGATORIAMENTE  traer reglamento, codex, faq de su codex, plantillas, metro, dados así como marcadores para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa.

-Se usará el último listado de FAQS

-Se usará el reglamento de la séptima edición de Warhammer 40K y todos los codex, incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española. No se permitirán suplementos, material de forgeworld, ni material en inglés.

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo. El sorteo será dirigido en la primera ronda para evitar enfrentamientos de amigos y sucedáneos en la primera ronda en la medida de lo posible. A partir de ahí sistema suizo.

-La escenografía será fija y puesta por la organización


SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Se jugaran 4 rondas (1:15 horas cada partida) con el despliegue en todas ellas de Yunque y Martillo y las misiones Reliquia y Voluntad del Emperador. Los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos

La puntuación máxima alcanzada será de 12 puntos por las partidas

En caso de empate se mirarían los puntos de victoria de cada jugador

IMPORTANTE, si algún jugador no viene al torneo se dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos y puntos de victoria contara como si se hubiese obtenido el máximo a no ser que se pueda incluir un suplente

HORARIO:

09:50 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
11.15:00 Termina la primera partida
12:30 Comienza la segunda partida
13.45 termina la segunda partida

De 13:45 a 15:30 descanso para comer

15:45 Comienza la tercera partida
17:00 Termina la tercera partida
17:15 Comienza la cuarta partida
18:30 Termina la cuarta partida

18:40 Entrega de premios

Por la experiencia sabemos que este horario es muy optimista, por lo que se ruega puntualidad para ceñirnos al programa

PREMIOS:

Se repartirán premios a:

Campeón del torneo: Sello de pureza

Ejercito mejor pintado: Sello de pureza


Sorteos 100% de la recaudación 

jueves, 20 de marzo de 2014

Kill Team

Esta tarde estaré en Comics y Mazmorras probando este reglamento, si os queréis acercar, las partidas son bastante rapidas y se necesita poco espacio, podremos jugar unas cuantas por la tarde, el reglamento traducido lo podeis conseguir en el cubil de pumuky

viernes, 8 de marzo de 2013

Torneo lleno!!!


Pues ayer pase por comics y mazmorras y me dieron la feliz noticia de que tenemos lleno en el torneo de 40k que organizamos!!
Es impresionante la verdad mas teniendo en cuenta la baja o nula participación que han tenido los torneos de la isla en estos últimos años, pero por fin esta repuntando la cosa :)
Por lo que el domingo que viene tendremos un gran torneo, os invito a pasar por allí los que no os hayais apuntado

lunes, 11 de febrero de 2013

Torneo Domingo 17 de Marzo


El 17 de Marzo en Comics y mazmorras organizare un torneo de 40k este post es solo para ir avisando a los posibles participantes, avisar a los de Tenerife que vayan reservando ese domingo, a los de otras islas que seria un honor recibirlos y los del continente (llámese península ibérica) a ver si alguien se anima a darse el salto se le podría buscar cama gratis según disponibilidad ;)
Se irán poniendo las bases espero que estén listas la semana que viene

lunes, 24 de septiembre de 2012



Ayer domingo se realizo en tienda un torneo de warhammer al que asistieron 12 jugadores, la tonica general del torneo fue muy buen ambiente y partidas muy agradables, asi da gusto estar en un torneo :)

Los jugadores con sus ejercitos fueron los siguientes
Adelto Eldars
Arturo Tiranidos
Fabio Guardia
Fernando Guardia
Helio Marines del Caos
Jay Tau
Jimmy Marines Espaciales
Juanafri Marines Espaciales
Juampi necrones
Rodo Guardia
Victror Necrones
Yauce Caballeros grises

1ª Ronda
Arturo 8 Vs Juanpi 1
Yauce 1 Vs Helio 9
Jimmy 1 Vs Ferni 13
Rodo 5 Vs Adelto 0
Jay 13 Vs Juanfri 7
Fabio 8 Vs Victor 3

2ª Ronda

Ferni 10 Vs Helio 6
Arturo 6 Vs Jay 8
Fabio 9 Vs Rodo 10
Jimmy 2 Vs Yauce 12
Juampi 3 Vs Juanfri 4
Adelto 3 Vs Victor 13

3ªRonda

Jay 4 Vs Ferni 4
Victor 7 Vs Rodo 0
Arturo 3 Vs helio 6
Fabio 5 Vs Juanfri 5
Yauce 4 Vs Juanpi 2
Jummy 1 Vs Adelto 8


Por lo que la clasificacion final queda de la siguiente manera con sus respectivos premios

1º Ferni      7pts    22€
2º Jay         7pts   14€
3º Helio      6pts
4º Victor     6pts  sorteo 13€
5º Yauce    6pts   sorteo 13€
6º Rodo     6pts
7º Fabio     5pts
8º Juanfri    4pts    sorteo 13€
9º Arturo    3pts
10º Adelto  3pts
11º Juampi  0pts  sorteo 13€
11º Jimmy   0pts

martes, 18 de septiembre de 2012

Torneo Domingo 23

Falta menos para que llegue el domingo y tengamos nuestro torneo de 40k!!! por fin despues de varios meses de sequia torneil en tenerife....
Espero que empiece a aumentar la cantidad de torneos que se hacen en la isla, y que haya afluencia de jugadores, por que si la comunidad no responde no hay nada que hacer
Por lo pronto este va bien con varios jugadores aunque aun podeis apuntaros hasta el jueves!!!!
Animaos y no os quedeis fuera

lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo Domingo 23

Comics
Ya queda menos!! este jueves es el dia limite para apuntarse y ya empiezo a recibir las primeras listas, por fin por que ya me estaba preocupando, de momento hay dos guardias imperiales, un marine espacial, un eldar y un caballero gris, espero que durante la semana se vaya llenando el cupo de 16 jugadores del torneo

Os recuerdo las bases ;)



-Lugar: Comics y Mazmorras

-Fecha 23-9-2012 (Domingo)

- El torneo tendrá un máximo de 16 participantes

- Listas a 1500 ptos

- La fecha tope para inscribirse es el jueves 20

- Las listas se entregaran en tienda en el momento de pagar la inscripción 8€, dando tb el correo electrónico

- Se permiten aliados

- Se permite el slot de fortificaciones

- SI se permiten personajes especiales.

- NO se tirara por señor de la guerra

- NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)

- NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)

- NO se aplicaran las reglas de escombros de batalla (pag 105)

- NO es necesario traer el ejército pintado

-Las miniaturas deberán estar en la medida de lo posible debidamente representadas, no se permitiran peanas vacias, ni papelitos ni coger un orko y decir que es un tau.... se puede hacer la vista gorda en pequeños detalles como cambiar un lanzallamas por un fusion o algun tipo de armamento,MIENTRAS ESTÉ CLARAMENTE ESPECIFICADO TANTO EN LA LISTA COMO AL OPONENTE EN LA PARTIDA (normalmente en el despliegue para que el oponente lo tenga claro).

-Todo el mundo está obligado a traer codex,faq de su codex, plantillas, metro, dados así como 5 marcadores para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa.

-Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW-ES

-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial     publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex ejs: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon , Carro de la demencia de Slaanesh etc…

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo

-La escenografía sera fija y puesta por la organización

El sorteo sera dirigido en la primera ronda para evitar enfrentamientos de amigos y sucedaneos en la primera ronda en la medida de lo posible. A partir de ahí sistema suizo.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Se jugaran 3 rondas con un tipo de partida elegido al azar, no se repetirá ningún escenario.

Los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
derrota: 0 puntos

La puntuación máxima alcanzada será de 9 puntos por las partidas

En caso de empate se mirarían los puntos de victoria de cada jugador

IMPORTANTE, si algún jugador no viene al torneo se dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos, y 3-0 en puntos de victoria


HORARIO:

09:50 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:00 Termina la primera partida
12:15 Comienza la segunda partida
14.15 termina la segunda partida
De 14:15 a 16:15 descanso para comer
16:20 Comienza la tercera partida
18:20 Termina la tercera partida
18:30 Entrega de premios

Por la experiencia sabemos que este horario es muy optimista, por lo que se ruega puntualidad para ceñirnos al programa

PREMIOS:

Se repartirán premios a:

Primer puesto 25% de la recaudación
Segundo puesto 15% de la recaudación
Sorteos varios el 60% de la recaudación

viernes, 14 de septiembre de 2012

Torneo 40k Domingo 23

Hola chicos, solo recordaros que la fecha limite para apuntaros al torneo del domingo 23 en comics y mazmorras es el jueves 20, asi que no os quedeis fuera por retrasaros en la fecha!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Torneo Domingo 23 en Comics y Mazmorras



Comics
Bases

-Lugar: Comics y Mazmorras

-Fecha 23-9-2012 (Domingo)

- El torneo tendrá un máximo de 16 participantes

- Listas a 1500 ptos

- La fecha tope para inscribirse es el jueves 20

- Las listas se entregaran en tienda en el momento de pagar la inscripción 8€, dando tb el correo electrónico

- Se permiten aliados

- Se permite el slot de fortificaciones

- SI se permiten personajes especiales.

- NO se tirara por señor de la guerra

- NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)

- NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)

- NO se aplicaran las reglas de escombros de batalla (pag 105)

- NO es necesario traer el ejército pintado

-Las miniaturas deberán estar en la medida de lo posible debidamente representadas, no se permitiran peanas vacias, ni papelitos ni coger un orko y decir que es un tau.... se puede hacer la vista gorda en pequeños detalles como cambiar un lanzallamas por un fusion o algun tipo de armamento,MIENTRAS ESTÉ CLARAMENTE ESPECIFICADO TANTO EN LA LISTA COMO AL OPONENTE EN LA PARTIDA (normalmente en el despliegue para que el oponente lo tenga claro).

-Todo el mundo está obligado a traer codex,faq de su codex, plantillas, metro, dados así como 5 marcadores para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa.

-Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW-ES

-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial     publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex ejs: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon , Carro de la demencia de Slaanesh etc…

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo

-La escenografía sera fija y puesta por la organización

El sorteo sera dirigido en la primera ronda para evitar enfrentamientos de amigos y sucedaneos en la primera ronda en la medida de lo posible. A partir de ahí sistema suizo.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Se jugaran 3 rondas con un tipo de partida elegido al azar, no se repetirá ningún escenario.

Los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
derrota: 0 puntos

La puntuación máxima alcanzada será de 9 puntos por las partidas

En caso de empate se mirarían los puntos de victoria de cada jugador

IMPORTANTE, si algún jugador no viene al torneo se dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos, y 3-0 en puntos de victoria


HORARIO:

09:50 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:00 Termina la primera partida
12:15 Comienza la segunda partida
14.15 termina la segunda partida
De 14:15 a 16:15 descanso para comer
16:20 Comienza la tercera partida
18:20 Termina la tercera partida
18:30 Entrega de premios

Por la experiencia sabemos que este horario es muy optimista, por lo que se ruega puntualidad para ceñirnos al programa

PREMIOS:

Se repartirán premios a:

Primer puesto 25% de la recaudación
Segundo puesto 15% de la recaudación
Sorteos varios el 60% de la recaudación

jueves, 6 de septiembre de 2012

Torneo de 40k Domingo 23 Sep


Comics
Bases

-Lugar: Comics y Mazmorras

-Fecha 23-9-2012 (Domingo)

- El torneo tendrá un máximo de 16 participantes

- Listas a 1500 ptos

- La fecha tope para inscribirse es el jueves 20

- Las listas se entregaran en tienda en el momento de pagar la inscripción 8€, dando tb el correo electrónico

- Se permiten aliados

- Se permite el slot de fortificaciones

- SI se permiten personajes especiales.

- NO se tirara por señor de la guerra

- NO se aplicarán las reglas de Objetivos misteriosos (pag 125)

- NO se aplicarán las reglas de bosques y lagos misteriosos (pags 103 y 104)

- NO se aplicaran las reglas de escombros de batalla (pag 105)

- NO es necesario traer el ejército pintado

-Las miniaturas deberán estar en la medida de lo posible debidamente representadas, no se permitiran peanas vacias, ni papelitos ni coger un orko y decir que es un tau.... se puede hacer la vista gorda en pequeños detalles como cambiar un lanzallamas por un fusion o algun tipo de armamento,

-Todo el mundo está obligado a traer codex,faq de su codex, plantillas, metro, dados así como 5 marcadores para usarlos en las misiones. Los dados propios podrán ser usados por los rivales y viceversa.

-Se usará el último listado de FAQS y erratas en español, publicado en la página de GW-ES

-Se usará el reglamento de la sexta edición de Warhammer 40K y todos los codex vigentes en la fecha de publicación de estas bases incluido el de las hermanas de batalla de las White Dwarf Nº 197 y Nº 198 (en su versión española). Está permitido el material de carácter oficial     publicado por GAMES WORKSHOP fuera de los codex ejs: Night Spinner Eldar, Dakkajets, Stormtalon , Carro de la demencia de Slaanesh etc…

-Los emparejamientos se realizaran por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo

-La escenografía sera fija y puesta por la organización

El sorteo sera dirigido en la primera ronda para evitar enfrentamientos de amigos y sucedaneos en la primera ronda en la medida de lo posible. A partir de ahí sistema suizo.


SISTEMA DE PUNTUACIÓN:

Se jugaran 3 rondas con un tipo de partida elegido al azar, no se repetirá ningún escenario.

Los puntos de Torneo serán los otorgados por cada partida y son:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
derrota: 0 puntos

La puntuación máxima alcanzada será de 9 puntos por las partidas

En caso de empate se mirarían los puntos de victoria de cada jugador

IMPORTANTE, si algún jugador no viene al torneo se dará automáticamente al jugador contrario Victoria 3 puntos, y 3-0 en puntos de victoria


HORARIO:

09:50 Pasar lista, y asignar mesas para que la gente se posicione.
10:00 Comienza la primera partida. A los que no estén se les contará una derrota.
12:00 Termina la primera partida
12:15 Comienza la segunda partida
14.15 termina la segunda partida
De 14:15 a 16:15 descanso para comer
16:20 Comienza la tercera partida
18:20 Termina la tercera partida
18:30 Entrega de premios

Por la experiencia sabemos que este horario es muy optimista, por lo que se ruega puntualidad para ceñirnos al programa

PREMIOS:

Se repartirán premios a:

Primer puesto 25% de la recaudación
Segundo puesto 15% de la recaudación
Sorteos varios el 60% de la recaudación

lunes, 28 de mayo de 2012

Domingo 3 de julio en Comics y Mazmorras

Comics
Gracias a la lista de correo para avisos a torneos que han creado en la tienda Comics y mazmorras me ha llegado hoy el anuncio de un evento que van a organizar el domingo 3, es una lastima por que yo el lunes 4 tengo examen..... y practicamente hasta mitad de julio estoy en cuarentena por la carrera.... pero bueno copio pego la info para los posibles interesados

Por cierto si no estas inscrito en esa lista de correo y quieres estar atento para los eventos y torneos que se hagan en la tienda poneos en contacto con ellos mediante este mail fabio@comicsymazmorras.com 





Buenas,


Estrenando la lista de correo, anunciamos un evento para el Domingo 3 de Junio a las 10:00 de la mañana con las reglas de la White Dwarf sobre mundos letales.


Podréis descargar dichas reglas así como los tres escenarios que jugaremos en el siguiente link:


http://depositfiles.com/files/k10wtnnes


Básicamente las reglas especiales, además de las dadas por los escenarios, es que al principio del turno de cada jugador se harán dos tiradas: una para determinar la tabla de peligros de ese turno; y otra para determinar el peligro de dicha tabla. De todos modos para cualquier duda podéis consultarme en el foro o al email fabio@comicsymazmorras.com 


Como en todos estos eventos la inscripción es gratuita.


Por lo demás, las listas serán a 2000 puntos siguiendo todas las reglas de composición de ejército del reglamento. Por favor los que quieran participar que me envíen las listas a fabio@comicsymazmorras.com antes del Jueves a las 21:00. 


Un saludo!!


Fabio
Cómics y Mazmorras