Mostrando entradas con la etiqueta con los dados en la mano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta con los dados en la mano. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de marzo de 2022

Temporada 2 de Con Los Dados en la Mano!



 Pues solo han pasado 9 años para que nos pusiéramos de nuevo detrás de los micros!! también podríamos decir que volvemos por navidad como el turrón ;) de diciembre a febrero, hemos sacado 10 programas que están dentro de la temporada dos

    Allá por el 2011 fuimos el primer podcast sobre el hobby, tuvimos muchas ganas de empezar intentando hacer las cosas lo mejor posible pero por circunstancias de la vida lo abandonamos, ciertamente ha envejecido muy mal los episodios del podcast de la temporada 1 comparado con la calidad que hay hoy en día con podcast de muy alto nivel tanto de contenido como de las personas que están detrás.

    Lo que queremos es hacer un punto y aparte y volver a retomar Con los dados en la mano, intentando hacer programas interesantes que te acompañen y entretengan de camino a clase o al trabajo, mientras pintas o  cuando te apetezca echarte unas risas con nosotros

   Los puedes encontrar en Ivoox y en Spotify, también accesible desde el blog del programa y no dejes de seguirnos en instagram que tenemos instagram :)


La temporada 3 vendrá en verano!

viernes, 31 de agosto de 2012

Estadistica de Con los Dados en la Mano

Con los Dados en la Mano
Pues estamos bastante contentos con el programa de Con los Dados en la Mano, el ultimo programa que subimos el Especial de Pintura ya que en escasos 14 dias y siendo el mes de agosto algo complicado por que hay mucha gente de vacaciones y que desconecta, ha tenido casi 300 descargas, aparte los que escucharon del programa directamente de la página

Decir que a mitad de septiembre volveremos con otro programa que estamos preparando y contara con invitados de nivel ;)
Asi que solo daros las gracias a los que descargais y escuchais el programa y solo deciros que estoy Con los Dados en la Mano

viernes, 17 de agosto de 2012

Con los Dados en la Mano, Especial Pintura



Saludos a todos.

Estamos aquí de nuevo, por fin podemos sacar este programa que teniamos muchisimas ganas de sacar y tenemos grabado desde hace varios meses pero por las cirscunstancias no pudimos sacar antes ...ocasionado por diversas situaciones inexplicables....( lo tenemos desde marzo grabado) como ordenadores rotos, internet que no funciona, tarjetas de sonido rebeldes, esos odiosos profesores de universidad con sus exámenes y el trabajo, pero tras juntar persistencia y esfuerzo, hemos conseguido sacar este programa de Con los Dados en la Mano, nuestro segundo especial esta vez dedicado a la pintura, en el que hablaremos con 3 de los mejores artistas del panorama nacional, Volomir, Rafa Coll y Ángel Giráldez
¡Disfrutadlo!

Con los Dados en la Mano
Click en la imagen para ir al programa



Las paginas de nuestros tres artistas que entrevistamos en este especial son:

Saludos a todos y un agradecimiento especial a todos aquellos que han hecho posible este especial. Esperamos veros en el próximo programa, que avisamos, será muy muy pronto.

viernes, 15 de junio de 2012

8º Programa de Con los Dados en la Mano


Bien, las disculpas sobran para esta ocasión. Teníamos el programa listo desde hace bastante tiempo, nuestros colaboradores lo saben, pero tras muchos líos personales tanto por mi parte como por la de Rodo, hemos tenido serias dificultades para editar y subir el programa en cuestión, pero aquí estamos y en proceso de subir a su momento el siguiente, que ya tenemos casi listo. Esta vez, para facilitar la edición y el sonido hemos probado a solo utilizar la música en determinados momentos. A ver que os parece. Sin más, os dejo con el 8º programa de Con Los Dados En La Mano. A disfrutarlo!

 Con los Dados en la Mano

El programa consta, como es habitual, de 3 secciones:

Historias del Hobby: Esta vez, el maestro escriba nos hablará de los fundadores de la Games Workshop y su trayectoria profesional, tanto dentro como fuera de nuestro hobby.
Wargames alternativos: Volvemos a esta sección con Force On Force, el reglamento de combate asimétrico y guerra moderna.
Miscelánea: Terminamos el programa con una sección de opinión sobre las últimas pinturas de la GW y marcas alternativas que podemos usar.
Contamos esta vez con la colaboración de:
Espía Disforme, autor del blog La Tabla de Lavar Wargames.
Esta vez hemos probado un método de música diferente, usando:
El tema de DrWho para la intro.
Un tema de Gladiator para el interludio de la primera sección.
Un tema de la Princesa Mononoke para el segundo interludio.
Terminamos con otro tema de Gladiator.
Enlaces interesantes:
La Biblioteca de Albión, blog interesante sobre historias de la GW.
Página oficial de Elhiem Figures, compañía dedicada sobre todo a figuras de guerra moderna.
Página oficial de Ambush Alley, compañía del juego de Force On Force.
Bueno, aunque con retraso, esperemos que os haya gustado. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios, críticas, sugerencias y jamones en nuestro correo, que podéis encontrar en la columna de la derecha.

Saludos!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Con los Dados en la Mano


Con los dados en la mano no ha desaparecido, no esta parado seguimos en activo, el unico problema que ha habido han sido la dalta de tiempo, por lo que llevamos ya 3 meses de silencio :(
Tenemos dos programas grabados, un especial de pintura y un programa normal, lo unico que falta es montarlo y ponerlo online, pero son las cirscunstancias, examenes horarios en el trabajo, asuntos personales los que han impedido llevar a buen puerto estos programas, que siguen esperando en el disco duro el poder salir a la luz

Pronto (espero jejejej) podreis empezara disfrutar de nuevo con nuestro podcast :)

jueves, 16 de febrero de 2012

8º Programa Con los Dados en la Mano: Infinity

Saludos a todos.

Estamos aquí de nuevo. Después de otro parón de 2 meses y medio (y esperamos que sea el último) ocasionado por nuestros siempre amables amigos de TIMOFÓNICA, y tras juntar persistencia y esfuerzo, hemos conseguido sacar el 8º programa de Con los Dados en la Mano. Pero éste no es un programa cualquiera.

En este programa os traemos un exhaustivo especial de ¡¡Infinity!!, el juego de miniaturas de ciencia ficción de estética manga. Un programa en el que disfrutarán tanto los conocedores de éste espléndido juego como los que nunca hayan oído hablar del mismo, ya que hemos intentado traeros un programa variado y ameno, con reseña, entrevista, etc etc. El programa es largo. ¡Dura 3 horas! Así que lo hemos separado en dos para vuestra comodidad. El primero es la Sección 1, y el segundo con las otras dos secciones.

¡Disfrutadlo!

(Clic en la imagen para escuchar el progrma)


Las 3 secciones que conforman este especial son:

  • Entrevista: Hablamos con parte del equipo de Corvus Belli, la empresa creadora del juego, que nos contará la historia del mismo y alguna que otra curiosidad.
  • Reseña: Hablamos con un reconocido forero sobre el reglamento y las distintas facciones del juego.
  • Más allá del charco: Y poniendo la guinda al pastel, una breve charla con un compañero de las américas, donde también le dan al wargame gallego.
Con la colaboración inestimable de:
  • Gutier y Alberto, creadores, desarrolladores y redactores de Infinity.
  • Eduardo (bala_perdida), forero de Infinity y gran jugador.
  • Bernohn, jugador de Infinity en Argentina y autor del blog homónimo.
La música que nos acompaña pertenece a:
  • Appleseed, en la entrevista con CB.
  • Seguida de Ghost In The Shell.
  • Terminando con 7 Samurais.
    Enlaces interesantes:
    Saludos a todos y un agradecimiento especial a todos aquellos que han hecho posible este especial. Esperamos veros en el próximo programa, que avisamos, será muy muy pronto.

    viernes, 2 de diciembre de 2011

    7º Programa - "Con los Dados en la Mano"






    Bueno, aquí tenéis el 7º programa, al fin! Esperemos que como siempre lo disfrutéis y lo comentéis. Y ya sabéis, cualquier crítica, sugerencia... etc. Escribid a conlosdadosenlamano@gmail.com.

    CON LOS DADOS EN LA MANO

    Dividimos el programa en 3 secciones:

    • Historias del Hobby: Empezamos con Agramar, que nos contará la curiosa historia de la discográfica de Games Workshop.
    • Análisis: Contamos con la ayuda de Feli, que nos analiza paso por paso el nuevo Codex Necrones, comentando la lista de ejército, las reglas y el nuevo trasfondo.
    • Miscelánea: En la última sección hablamos sobre los torneos de warhammer, un toque de actualidad.
    Contamos esta vez con la colaboración de:
    El fondo musical lo componen:
    • El tema de DrWho para la intro.
    • Seguimos con Starcraft para Historias del Hobby.
    • Reciclamos la BSO del Resident Evil 2 en la sección de Análisis.
    • Terminamos con la banda sonora de Gladiator.
    Enlaces interesantes:
    Un saludo, y hasta el próximo programa!!!

    jueves, 13 de octubre de 2011

    Con los Dados en la Mano



    Hace dos semanas salio el programa 6 de Con los Dados en la Mano, pero no solo ir a escucharlo y ya esta, noooooo os ofrecemos unas cuantas cosas mas como:

    Votaciones

    Ivoox ha organizado, con motivo de las jornadas de Podcasting, un premio especial del público para los Podcasts de su web. Nosotros nos hemos apuntado y ahora os necesitamos a vosotros, nuestros queridos oyentes, para que votéis al programa y así ayudarnos en nuestra modesta iniciativa.

    Tan solo tienes que pinchar en este enlace,
    y pinchar en el botón "Votar" que hay al lado de Con los Dados en la Mano, pero cuidado, que las votaciones acaban el dia 20!


    ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!


    Estadisticas


    Bueno, ya estamos preparando el 7º Programa de Con los Dados en la Mano y va siendo hora de que "hagamos números". La verdad es que el resultado es muy satisfactorio.

    En total hemos tenido 6.000 visitas, desde más de 10 países (incluido Israel!) en el blog.

    En los programas, estas son las cifras:

    El programa 5, que nosotros mismos sabemos que fue algo flojito, tiene sus merecidas97 descargas.
    El programa número 6, que lanzamos apenas hace 11 días, ya va por su descarga número109!! Algo de lo que estamos muy orgullosos y esperamos sea una buena señal para la continuidad del programa.
    El programa piloto fue algo cutre, pero aun así los curiosos han subido su cifra de descargas a 115.
    El programa 4, que pilló a todo el mundo en vacaciones, empieza a arrancar con 142descargas.
    Los programas 3 y 1 tienen un éxito bastante alto, y tienen 274 y 297 descargas, respectivamente.

    Finalmente, nuestro programa número 2 que hace poco alcanzó la nada desdeñable cifra de ¡¡308 descargas!!. Todas estas realizadas desde España, México, Argentina, Chile, Finlandia, Reino Unido, y tantos otros.

    Y bueno, hasta aquí el balance. No nos queda más que agradeceros todo el apoyo que nos estáis brindando. Esperamos que sigáis descargando nuestro programa, escuchándolo y comentandolo, ya que es lo que más nos ayuda.

    Un especial agradecimiento a todos los que nos hacéis feedback, de manera que nuestro programa sea más conocido y llegue a más gente.

    No olvidéis escribirnos al mail del programa, para sugerir ideas, colaborar, lo que se os ocurra!!

    Saludos, y a todos, GRACIAS. 




    El próximo entrevistado




    Detectada transmisión interna de la torre de control CLDELM.

    >Transcribiendo transmisión:

    ++Hemos localizado al sujeto X-01.

    Este sujeto nos interesa por sus asombrosas habilidades pictóricas, que dan vida a extraños monumentos. Esta capacidad extraterrestre lo ha hecho objetivo de nuestra aviricia.

    Por lo tanto, el sujeto, conocido como -CENSORED-, será sometido a un exhaustivo interrogatorio por parte de nuestro grupo de investigación para que los adoradores de las miniaturas puedan conocer sus secretos, su pasado y su futuro, de tal manera que puedan vislumbrar un camino para obrar el mismo milagro.

    Adjunto con este mensaje, varias pruebas de la maestría del X-01.

    Preparen todo el equipo para el encuentro, que será realizado el último Viernes del Mes 10++

    Fin de la transmisión<











    Así que ya sabéis! Con los Dados en la Mano

    lunes, 3 de octubre de 2011

    6º Programa - "Con los Dados en la Mano"


    Y llegamos al último viernes de Septiembre y, como prometimos, aquí esta el sexto programa de Con los Dados en la Mano!!

    Traemos jugosas novedades. Una de ellas es que hemos puesto una música diferente a cada sección, y seguramente iremos aplicando una fija para las secciones habituales. Otra de ellas es que se ha alistado al equipo del programa un nuevo ente, venido del inmaterium y con una ingente cantidad de sabiduría por transmitir, hablamos de Agramar, autor de El Descanso del Escriba, que se encargará de una nueva sección: Historias del Hobby, curiosidades sobre el pasado y el presente de Warhammer, que a lo mejor nos ayuden a entender su futuro.

    Y no me enrollo más. Con todos ustedes: Con los Dados en la Mano.


    Las secciones del programa son:
    • Entrevista: Hablamos con Carl Hofferber, cofundador de la Forja de Marte y autor del blog Mis cosas de Wargames sobre la red de blogs.
    • Historias del Hobby: Agramar nos habla de los proyectos "cinematográficos" de la Games Workshop en estos 20 años.
    • Miscelánea: Al final comentamos dos eventos recientes ocurridos en Madrid y contestamos a un mail de uno de nuestros oyentes.
    Colabora en este programa:
    Las bandas sonoras de este programa son:
    • El tema de DrWho para la intro.
    • La BSO de Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto, para la entrevista.
    • La música del mítico Starcraft para Historias del Hobby.
    • La BSO del Resident Evil 2 en la última sección.
    Enlaces interesantes:

    jueves, 22 de septiembre de 2011

    5º Programa de "Con Los Dados En La Mano"

    Aunque lo este poniendo ahora, el programa salio a principio de septiembre ;)

    Saludos al fin!
    Agosto ha terminado y ha sido un mes que debido a las vacaciones nos ha traído serios problemas para grabar tanto el programa anterior como éste. PERO... lo conseguimos. Y aquí estamos una vez más para vosotros.

    Este mes hemos apostado por un programa más corto, a ver que os parece. Y sin más dilación, os dejo 
    Con los Dados en la Mano.

    Este programa, más corto, se compone tan solo de dos secciones:
    • Retroview: Volvemos un poco la vista atrás para hablar de Warhammer 40k 2ª Edición, comentar los principales cambios y qué es lo que nos ha gustado de dicho juego.
    • Noticias y Curiosidades: Las ultimas novedades, los posts más curiosos de la web, los próximos eventos y torneos,.... Todo eso y más, en esta sección.
    Contamos con la colaboración de:
    • Lady, jugadora de W40k 2ª.
    Mientras, escuchamos:
    • La BSO que acompañó al 9º doctor en Dr.Who.

    Enlaces de interés:
    Y bueno, espero que lo disfrutéis mucho y que nos llenéis el correo a sugerencias y propuestas. El 6º programa ya está en marcha, con un cartel muy suculento. Ya veréis.

    conlosdadosenlamano@gmail.com

    Un saludo, y hasta pronto!

    domingo, 31 de julio de 2011


    Saludos a todos los oyentes! Finalmente publicamos la cuarta sección de nuestro querido programa, Con los Dados en la Mano. Como ya os diremos en el programa hemos tenido este retraso debido a problemas con internet(del cual dependemos al 100%) y más tarde se nos han juntado exámenes y demás, lo que nos ha impedido sacar el programa hasta hoy, un mes más tarde. Pero aquí estamos y, salvo inconvenientes, volveremos al ritmo habitual de publicar el ultimo viernes de cada mes. No añado más y os dejo con el susodicho programa. ¡Que lo disfrutéis!


    Las secciones que forman el programa son:
    • Entrevista: Un "interrogatorio" a la cúpula del foro Letanía de Sangre, desarrolladores del e-zine Crozius Arcanum.
    • Wargames alternativos: Reseñamos el juego Brytenwalda, de corte histórico, con su creador.
    • Noticias y Curiosidades: Comentamos las últimas novedades, hablamos de los temas del momento y destacamos un par de cosillas del hobby. 
    Colaboran con nosotros:
    • Darth Averno, Volsung y Sir Fincor, de Letanía de Sangre.
    • Endakil, creador de Brytenwalda.
    De fondo:
    • La buena música de una película no tan buena, Starship Troopers.
    Enlaces de interés:
    Gracias a los oyentes y de nuevo, mil perdones por los retrasos. No volverá a pasar. Como ya sabéis, para cualquier duda, sugerencia, etc, os dejamos el nuevo mail del programa: conlosdadosenlamano@gmail.com. También podéis (y agradeceríamos) que comentarais el programa con los fallos que veáis y cualquier consejo de mejora.

    Un saludo, y hasta el próximo programa!

    viernes, 1 de julio de 2011

    Con los dados en la mano

    Con los Dados en la Mano

    Hola chicos, pues el programa 4 de Con los Dados en la Mano debería de haber salido hoy, pero por unos problemillas técnicos y logísticos va a tener que retrasarse un poco :( algo que nos fastidia muchísimo, ya que queriamos tener una continuidad de una vez al mes tener programa

    Por parte de Senshi que ha tenido problemas con su internet con su futura antigua compañía vodafone.... con la que lleva mas de lo que esperaba desconectado....

    Por mi parte estoy en exámenes y la semana que viene tengo muchos exámenes y he estado un poco desconectado

    También una falta de coordinación  con los colaboradores que tenemos previstos para este cuarto programa, que no hemos logrado sacar una fecha para grabar (esto cuando el pobre e incomunicado Senshi tenia internet jejejeje)

    Por estos motivos queria pediros disculpas por este pequeño retraso, y espero que pronto podamos presentaros el cuarto programa de Con los Dados en la Mano

    martes, 31 de mayo de 2011

    3er Programa - "Con los Dados en la Mano"

    Con los Dados en la Mano

    De nuevo estamos aquí! Esta vez cumpliendo (más o menos xD) el horario establecido. Ha sido otro programa puesto con mucho trabajo, ilusión y ganas. Agradecemos la participación de todas las personas que han colaborado en él. No me extiendo más, aquí tenéis el tercer programa oficial de Con los Dados en la Mano!!

    El programa consta de las siguientes secciones:

    • Debate: Hablamos sobre el hobby con una jugadora y una pintora, comentando si existe una verdadera diferencia entre géneros.
    • Wargames alternativos: Hacemos una extensa reseña del juego Avatars of War: Arena Deathmatch.
    • Más allá de las miniaturas: Nos alejamos un poco(muy poquito) de las mesas de juego para hablar de la saga de videojuegos Dawn of War, basada en el mundo de Warhammer 40.000
    En esta tercera emisión colaboran:
    • Cym, del blog Cym Miniaturas y Lady, para el debate.
    • Meloo, hablando del Dawn of War
    Ambientado con:
    • La música de Matrix Revolutions.
    Enlaces de interés:
    • Web oficial de Avatars of War, foro y descargas del Arena Deathmatch.
    • Descarga del Firestorm Over Kronus.
    • Pagina donde se desarrolla el Firestorm Over Karauva.
    • Enlace a La Biblioteca Negra, donde podréis encontrar tutoriales, enlaces y novedades de los mods de Dawn of War, entre el resto de temas del Hobby(Es necesario estar registrado).
    De nuevo, gracias a todos, y esperamos seguir avanzando paso a paso. Ya en este podcast hemos cuidado las introducciones, los tiempos, el volumen de la musica, la calidad del sonido(que sigue teniendo que mejorarse, pero algo es algo), hasta las palabrotas! xD Así que espero que veais el esfuerzo que estamos poniendo en que esta pequeña iniciativa vaya creciendo, pero siempre, con vosotros.

    Un saludo, y hasta el próximo programa!

    miércoles, 25 de mayo de 2011

    Con los Dados en la Mano



    Han pasado 22 días exactamente desde que subimos el 2º programa de Con los Dados en la Mano, y no hace ni dos que llegamos a una cifra que jamas pensamos que llegaríamos a alcanzar tan pronto.

    Nada más ni nada menos que 200 descargas!! De paises como Argentina, Chile, Italia y España, como no, nos han visitado, leído, escuchado y descargado casi 600 personas durante lo que llevamos de mes.

    Debo decir, en nombre del programa, que estoy muy orgulloso de los pequeños avances que estamos haciendo. Ya en el tercer programa estamos cuidando una gran calidad de sonido, tener una buena introducción y despedida, y meter temas variados e interesantes para todos.

    Recordaros que este mismo Viernes(ultimo de mes) saldrá ya el tercer programa de Con los Dados en la Mano, que esperemos, de nuevo, disfruteis.

    Para finalizar, daros, de corazón, las gracias por todo el apoyo que nos otorgais.

    Un saludo!

    martes, 17 de mayo de 2011

    Con los dados en la mano


    Hola chicos y chicas!!!

    Desde el equipo de Con los Dados en la Mano estamos muy satisfechos de como esta yendo el podcast, solo falta solucionar unos problemillas con el sonido, pero que en breve desaparecerán

    Pero nos gustaría saber tu opinión, que te gusta, que no te gusta, de que te gustaría que habláramos, a quien quieres que entrevistemos, que codex quieres que destripemos,de que wargame fuera del alcance de la gw quieres escucharnos hablar, cualquier cosa que se te ocurra que te gustaría escuchar

    Envíanos un correo a w40ktenerife@gmail.com y te responderemos lo antes posible e incluso escucharas la respuesta en el siguiente podcast ;)

    Y si eres de Madrid y te apetece probar el Arena Deathmatch de Avatar of War este jueves El Guardián de el Critico Blanco miembre del equipo de Con los Dados en la Mano esta buscando oponente para hacer una buena reseña para el proximo programa, no es necesario mas que tener unas cuantas minis, aunque sean de fantasy, por favor envienle un correo a: tewlfax@hotmail.com y podrán quedar con el

    viernes, 6 de mayo de 2011

    2º Programa - "Con los Dados en la Mano"





    Tras interminables problemas técnicos muy "puteros" (como que se borraran los archivos mientras se guardaban), y con dos días de retraso, cosa que lamentamos mucho, por fin os hago entrega del segundo programa de Con los Dados en la Mano!!


    En este programa, dividido en tan solo las secciones de:

    • Entrevista: En la que Agramar nos habla de su paso por el hobby y la evolución del mismo a lo largo de estos años.
    • Novedades y Noticias: En la que los eventos más recientes, aprovechando para hablar sobre varias iniciativas warhammeras.
    Contamos con la inestimable colaboración de:
    De fondo nos acompaña:
    • La banda sonora de Dawn of War II, espectacular.
    Enlaces de interés:
    Esperamos sinceramente que el programa sea de vuestro agrado, y no se os olvide comentar, ya que son vuestras opiniones y sugerencias las que nos hacen crecer día a día.

    Recordar también que somos amateur en esto, y nuestros conocimientos técnicos son limitados, cada programa mejorara  al anterior y con la experiencia que adquirimos haremos mejor este podcast

    Un saludo, y hasta el próximo programa!

    martes, 3 de mayo de 2011

    2º Programa - "Con los Dados en la Mano"



    Tras interminables problemas técnicos muy "puteros" (como que se borraran los archivos mientras se guardaban), y con dos días de retraso, cosa que lamentamos mucho, por fin os hago entrega del segundo programa de Con los Dados en la Mano!!


    En este programa, dividido en tan solo las secciones de:

    • Entrevista: En la que Agramar nos habla de su paso por el hobby y la evolución del mismo a lo largo de estos años.
    • Novedades y Noticias: En la que los eventos más recientes, aprovechando para hablar sobre varias iniciativas warhammeras.
    Contamos con la inestimable colaboración de:
    De fondo nos acompaña:
    • La banda sonora de Dawn of War II, espectacular.
    Enlaces de interés:
    Esperamos sinceramente que el programa sea de vuestro agrado, y no se os olvide comentar, ya que son vuestras opiniones y sugerencias las que nos hacen crecer día a día.

    Recordar también que somos amateur en esto, y nuestros conocimientos técnicos son limitados, cada programa mejorara  al anterior y con la experiencia que adquirimos haremos mejor este podcast

    Un saludo, y hasta el próximo programa!

    martes, 5 de abril de 2011

    Proximo programa de Con los Dados en la Mano

    Cirófonos. Imagenes relacionadas con la comunicación y los micrófonos.
    Hola chicos, para el próximo programa, estamos barajando varias opciones pero aun siento decirlo no lo tenemos todo atado, lo que si hemos confirmado ya, es que contaremos con Agrammar de El Descanso del Escriba, con el que hablaremos, y queríamos saber si teníais dudas sobre el, queríais preguntarle algo o pedirle ya que estamos ;) 


    Cualquier cosa que se os ocurra que queráis de el, enviádmela al correo w40ktenerife@gmail.com y se las haremos llegar

    Le haremos una pequeña entrevista sobre su camino en este, nuestro hobby, donde ha dejado una buena huella. 

    Por eso, si quereis preguntarle algo en concreto sobre su blog, sobre el trasfondo, o sobre el mismo, no dudéis en hacerlo.

    Eso si, tened en cuenta que cortaremos cualquier pregunta que pueda resultar polémica u ofensiva. 

    Un saludete y animaos.

    jueves, 31 de marzo de 2011

    3erPrograma - "Con los Dados en la Mano"

    De nuevo estamos aquí! Esta vez cumpliendo (más o menos xD) el horario establecido. Ha sido otro programa puesto con mucho trabajo, ilusión y ganas. Agradecemos la participación de todas las personas que han colaborado en él. No me extiendo más, aquí tenéis el tercer programa oficial de Con los Dados en la Mano!!

    El programa consta de las siguientes secciones:

    • Debate: Hablamos sobre el hobby con una jugadora y una pintora, comentando si existe una verdadera diferencia entre géneros.
    • Wargames alternativos: Hacemos una extensa reseña del juego Avatars of War: Arena Deathmatch.
    • Más allá de las miniaturas: Nos alejamos un poco(muy poquito) de las mesas de juego para hablar de la saga de videojuegos Dawn of War, basada en el mundo de Warhammer 40.000
    En esta tercera emisión colaboran:
    • Cym, del blog Cym Miniaturas y Lady, para el debate.
    • Meloo, hablando del Dawn of War
    Ambientado con:
    • La música de Matrix Revolutions.
    Enlaces de interés:
    • Web oficial de Avatars of Warforo y descargas del Arena Deathmatch.
    • Descarga del Firestorm Over Kronus.
    • Pagina donde se desarrolla el Firestorm Over Karauva.
    • Enlace a La Biblioteca Negra, donde podréis encontrar tutoriales, enlaces y novedades de los mods de Dawn of War, entre el resto de temas del Hobby(Es necesario estar registrado).
    De nuevo, gracias a todos, y esperamos seguir avanzando paso a paso. Ya en este podcast hemos cuidado las introducciones, los tiempos, el volumen de la musica, la calidad del sonido(que sigue teniendo que mejorarse, pero algo es algo), hasta las palabrotas! xD Así que espero que veais el esfuerzo que estamos poniendo en que esta pequeña iniciativa vaya creciendo, pero siempre, con vosotros.

    Un saludo, y hasta el próximo programa!

    lunes, 28 de marzo de 2011

    1er Programa Oficial - "Con los Dados en la Mano"

    Ya está aquí, ya llegó, lo que el universo entero esperaba....! Bueno, sin tanto redoble, tengo el orgullo de presentaros el primer programa oficial, ya con guión y planeado(hasta con musica de ambiente). Nos ha costado bastante hacerlo, aunque sigue siendo cutrecillo, pero aquí está y estamos muy contentos por el resultado. El programa dura casi dos horas, pero pensamos que se os hará bastante ameno y entretenido. Esperamos que lo disfrutéis.





    En este programa contamos con la colaboración de:



    En las casi dos horas de duración encontraremos las secciones de:

    • Hablando del hobby: Donde comentamos las ultimas novedades e Ythilian nos introduce al mundo de Battlefleet Gothic.
    • Wargames Alternativos: Aquí Senshi hace una breve descripción de los Wargames no pertenecientes a GW que rondan por España.
    • El Codex: Destripamos todo lo que se puede y más del Codex Eldar Oscuros.


    Todo ambientado con:

    • La magnifica banda sonora de Blade Runner.


    Enlaces de interés:



    Opinad y comentad libremente. Intentaremos, como no, que el siguiente programa sea mucho mejor.

    Un saludo, y os leemos!