Mostrando entradas con la etiqueta cueva de meta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cueva de meta. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de noviembre de 2018

Habemus torneo!!

Habemus torneo para finalizar el año!!! el sábado 15 de diciembre en la cueva de meta organizan torneo de 40k, yo lamentablemente tengo inventario de final de año en el trabajo y no podré asistir algo que me da bastante pena por que hace bastante tiempo que no puedo asistir a los torneos de meta ya que los organiza los domingos y para mi es imposible.. y para una vez que lo organiza un sábado coincide con uno de los tres inventarios que hago al año, ya es mala suerte....
Igualmente intentare pasar aunque sea a mirar un rato y a sacar fotitos! que hay que fomentar el hobby

Para más info https://www.facebook.com/adeptusluditorum/

viernes, 9 de noviembre de 2018

Adeptus Luditorum al Gt de Talavera


Como ya viene siendo habitual en los ultimos años, desde la cueva de meta con el equipo Adeptus Luditorum viaja un equipo al gt de Talavera organizado por El Cobrador del Waag, desde aquí les deseamos mucha suerte a los chicos, Meta, Juamfri, Christian, Victor, Paco y Nelson, que espero hagan un gran papel en el torneo. aqui ponemos los primeros emparejamientos

Y aquí podéis encontrar las listas de ejercito LISTAS

Y si os interesan los streaming

sábado, 27 de octubre de 2018

Habemus torneo

El 15 de diciembre habrá torneo de 40k de nuevo por la isla, esta vez en Adeptus Luditorum o como es mas conocida la cueva de meta, lamentablemente no podre asistir a ese torneo por que me toca inventario en el curro y no se puede cambiar pero me hubiese gustar ir con mis AO a que me diesen unas palizas jejejeje

jueves, 15 de marzo de 2018

Torneo en la cueva de Meta (muchas fotos)

Pues el pasado domingo el amigo Meta hizo un torneito de iniciación a 1000pts algo que se agradece por lo menos gente como yo que ha jugado muy poco en esta edición, tambienhubo una buena cantidad de premios, pero lamentablemente no pude asistir por que los domingos son algo complicados para mi, por lo que me tuve que resignar...
Os pongo unas fotitos para que os entre un poco de envidia como me la dio a mi
CUEVA DE META