Warlord español a caballo junto a su perrito listo para reconquistar la península :)
Mostrando entradas con la etiqueta españoles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta españoles. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de julio de 2025
viernes, 7 de marzo de 2025
Españoles, Guardia a caballo
Guardias a caballo para mis españoles, los he usado en unidad de 4 y proxeando en unidad de 8 y no terminan de convencerme, aunque en general la guardia no me convence
viernes, 20 de diciembre de 2024
Españoles, guerreros a pie
Guerreros a pie para mis españoles de Saga, los españoles son mas de a caballo, pero siempre está bien tener una de guerreros a pie por lo que pueda pasar jejeje, meterlos en terreno defender una posición por ejemplo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















