Mostrando entradas con la etiqueta gato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta gato. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de febrero de 2016

Cat orks

No se que es lo que mas me gusta de la primera foto, si el wip que estan haciendo de los vehiculos orkos, o el gato que va de pro que esta detras jajajajaja

martes, 12 de enero de 2016

Warcats

no se si intentar lo mismo con mi gato....

jueves, 23 de octubre de 2014

Cat-Hammer

Si es que al final ni pinto ni na!


lunes, 22 de julio de 2013

Animales en el hobby?

Muchos de vosotros puede que tengáis mascota, yo tengo un gato que se llama Chanfly :) pues a mi mascota por ejemplo no lo dejo entrar ni siquiera en la habitación donde tengo las minis, ya no te digo el dejar que se acerque.... pero veo que por la red esto es algo muy común, yo tendría cuidado que nunca se sabe que puede pasar... yo creo que si mi gato cogiese las minis... desaparecerían jajajja 
Cadians, Cat, Humor, Warhammer 40,000Basilisk, Cat, Imperial Guard, Warhammer 40,000

lunes, 27 de agosto de 2012

Habemus gato

Pues como algunos seguidores del blog sabran, hace unos meses me mude y deje a mis compis de piso y estoy viviendo con mi novia en un piso, pues se notaba que en el piso faltaba algo, y ese algo era Chanfly nuestro gatito, tiene 3 meses y fue adoptado en la protectora Valle Colino en la laguna
Es super cariñoso y muy muy mimoso, esta siempre rorroneando y buscando caricias, es un amor de gato :) y si se me cae la baba con el, suerte que no me toco un gato rebelde jejejej
Me encanta sobre todo cuando estoy en el pc o pintando y se me sube a las piernas y se queda dormido jejejje
Y bueno como internet es porno y gatos y este blog es para todos los publicos os pongo fotitos de mi gato
Señoras y señores con todos ustedes CHANFLY

viernes, 18 de noviembre de 2011

Todo es la actitud

Bueno es viernes y desde WH40K Tenerife te deseamos un feliz fin de semana (con propicias y Frikis actividades) lo importante es la actitud


Los gatos gustan asi que gatos