http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2010/05/ambulancia-de-la-guardia-imperial.html
Mostrando entradas con la etiqueta hace cinco años. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace cinco años. Mostrar todas las entradas
miércoles, 25 de marzo de 2015
Hace 5 años.....
Hce 5 años poníamos este post de este chimera reconvertido a ambulancia que me gusto tanto en su momento, y 5 años despues sigue molando
http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2010/05/ambulancia-de-la-guardia-imperial.html
http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2010/05/ambulancia-de-la-guardia-imperial.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)