Mostrando entradas con la etiqueta hace cinco años. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace cinco años. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hace 5 años.....

Hce 5 años poníamos este post de este chimera reconvertido a ambulancia que me gusto tanto en su momento, y 5 años despues sigue molando
 http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2010/05/ambulancia-de-la-guardia-imperial.html