Mostrando entradas con la etiqueta hace dos años. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace dos años. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de mayo de 2014

Hace dos años

Hace dos años conocia al amigo Eduardo con el cual estoy ahora metido en el GorkaMorka! y en su momento jugue esta partida contra el, era 5ª edicion que momentos tan buenos aquellos :)



Videoinforme de batalla

Pues esta partida la jugue hace unas semanas contra Eduardo con su guardia imperial, yo use mis motos.
Fue una partida de lo mas agradable y da gusto conocer a gente como eduardo, con ganas de jugar aprender y  con el que tengo ganas de repetir la partida ya que recientemente ha ampliado si ejercito de guardia de manera considerable ;)
Tambien recordaros que si quereis uniros a videoinformes de batalla, solo teneis que mandarme un correo a w40ktenerife@gmail.com y os agrego como autor, para que podais postear vuestra partida!


jueves, 11 de abril de 2013

Hace dos años.....

Hace dos años sacabamos la segunda parte de los eldars de Jimmy :) que tiempos aquellos en los que se veia eldars en las mesas de juego


Eldars de Jimmy 2ª parte

Seguimos con los eldars de Srgto Jimmy, la semana pasada ya puse la primera parte, hoy toca una segunda tanda de minis, esta vez sus brujos








miércoles, 11 de abril de 2012

Hace 2 años

Hace dos años os ponia este videoinforme de batalla , esta partida me la pase especialmente bien fue cuando conocí a feli un gran tipo, aunque ahora tiene el hobby un poco abandonado

  Hola chicos, aquí tenemos el nuevo vídeo informe de batalla que hemos preparado, se enfrentan la guardia imperial aerotransportada de Feli y los marines espaciales de Rodo, 1500pts punta de lanza y aniquilación
Feli es un veterano jugador contactamos por el foro de comics y mazmorras y se animó a preparar un video informe, animo también a los jugadores de tenerife mas bien zona S/C y Laguna que si quieren echar una partidita y hacer un vídeo informe nos avisen w40ktenerife@hotmail.es


*******************Guardia imperial*******************

Escuadra de mando astrópata 3x rifle de plasma en Vendetta
escuadra de mando de veteranos escopetas lanzallamas lanzallamas pesado y carga de demolición en Vendetta
10 veteranos carga demolición 3x rifle de fusión en Vendeta
10 veteranos carga demolición 3x rifle de fusión en Valkiria
10 veteranos carga demolición 3x rifle de fusión en Valkiria

***********************Marines espaciales******************

Pedro cantor
9 veteranos 5x combifusión sargento puño de combate en capsula de desembarco
1 Dread de hierro con rifle de fusión y bolter huracán en capsula
10 marines con rifle de fusion en rino
10 marines con rifle de fusion en rino
10 marines
Predator cañón láser y bolter pesado en barquillas
Predator cañón láser y bolter pesado en barquillas

miércoles, 28 de marzo de 2012

hace dos años

Que recuerdos mirar atras y ver las cosas que haciamos hace tanto tiempo, :) estos son los marcadores de objetivo con los que jugamos en la cueva hace dos añitos los pusimos



Estos marcadores los monto richi y los pinte yo (rodo) se han convertido en los objetivos de nuestras partidas