Hace tres añitos, vivía en otra casa y decidimos ponernos a decorar las paredes, ahora estos poster han sido heredados por el amigo Metaro para su nueva zona de juego que a ver si hacemos algún evento para inagurarlo ;)
Yo vivo en una casa de estudiantes, es bastante grande y los que vivimos somos aficionados a warhammer y bueno, hemos dedicado una zona al hobby, y como esas paredes parecían muy muy blancas y vacías, decidimos darle un toque warhameril ;) con imágenes de 40k
Aunque he de decir que ha mejorado muchiiiiiisimo gracias a Agrammar, de El Descanso del Escriba, cuando estuve en septiembre en Madrid pasando unos días en su casa y la de el guardian de El Critico Blanco me regalo dos poster, el del planet strike y el del pizoteador orko, lo que ha hecho que mejore :)
EDIT:
También se me había pasado, ya decía que algo fallaba, se me quedo una foto sin pasar, la del GD2010 y Harry, como bien dice Agrammar!
Gracias si no no me doy cuenta jejejej
Mostrando entradas con la etiqueta hace tres años. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hace tres años. Mostrar todas las entradas
martes, 7 de octubre de 2014
viernes, 27 de septiembre de 2013
Hace tres años.....
Si es que me pongo hasta nostalgico jejejeje esto lo publicaba hace tres añitos.
jueves, 5 de septiembre de 2013
Hace 3 años.......
Hace tres años estabamos inmersos en una campaña de 40k que por causas ajenas a los jugadores tuvo que ser abandonada, ultimamente ando pensando en una campaña de 40k a ver si lo desarrollo :)
En Navidad Mario me regalo el planetary empires para poder realizar campañas basadas en mapa, hace unos meses lo pintamos (remember) incluso tenemos la ciudad colmena de venta directa
Este es el mapa donde jugaremos
Jimmy marines Amarillo
Ivan tau Rojo
Rodo orkos Ocre
Richi guardia Verde
Yepez eldar Naranja
David necron Gris
De momento solo se ha jugado una partida Orkos Vs Guardia, el resultado en un próximo videoinforme jejej
esta tarde jugaran eldars vs guardia y el miércoles tau vs orkos ese es el calendario, mientras vayamos jugando iremos poniendo resultados y demás cosas
lunes, 19 de agosto de 2013
Hace tres años....
Este post fue hace tres años, cuando jugabamos una super reñida campaña de 40k la cual, por motivos ajenas al organizador (yo) se abandono..... pero eso no quiere decir que no fuese unas buenas partidas y conocer a buena gente.
Ayer fui a casa de Iván a jugar nuestra pertinente partida de la campaña en la que el atacaba mi territorio, al final, yo con mis orkos conseguí repeler el ataque, la partida era con dos objetivos y yo tenia uno y el otro se lo negué
pero como de la partida no tengo fotos aqui algunas fotitos de sus taus, ya ire poniendo mas fotos
Ayer fui a casa de Iván a jugar nuestra pertinente partida de la campaña en la que el atacaba mi territorio, al final, yo con mis orkos conseguí repeler el ataque, la partida era con dos objetivos y yo tenia uno y el otro se lo negué
pero como de la partida no tengo fotos aqui algunas fotitos de sus taus, ya ire poniendo mas fotos
martes, 6 de agosto de 2013
Hace tres años .....
Hace tres años Jimmy terminaba el portaestandarte del capitulo
Al fin Jimmy parece que le esta dando fuerte a la pintura de su cuartel general, campeon portaestandarte....
A lo mejor incluso termina de una vez ese señor del capitulo que tiene en su mesa desde unos cuantos meses
¡No necesitamos dormir ni escupir!
¡Somos los puños, machacamos al enemigo!
miércoles, 10 de julio de 2013
Hace 3 años....
Hace tres años puse este post y bueno... se acerca el invierno digo el mundial...
Cuando España gano la eurocopa mucha gente se dedico a pintar ejercitos a lo español, Buyardboss creo sus puños ibericos en homenaje a este acontecimiento, ahora que ganaron el muncial a ver si mas gente se anima jejeje

Cuando España gano la eurocopa mucha gente se dedico a pintar ejercitos a lo español, Buyardboss creo sus puños ibericos en homenaje a este acontecimiento, ahora que ganaron el muncial a ver si mas gente se anima jejeje
lunes, 10 de junio de 2013
Hace 3 años.....
Hace tres años publicabamos este post donde mostrabamos una gran idea para poner las pinturas, lastima que es mi zona de juego(muy abandonada desde octubre) no tengo esta posibilidad, pero la idea es muy buena


Me ha gustado mucho la idea que han tenido desde 40khobbyblog muy buena manera de tener ordenado todas las pinturas y muy a mano


Suscribirse a:
Entradas (Atom)







