Sacado de aqui
Mostrando entradas con la etiqueta hermanas de batalla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta hermanas de batalla. Mostrar todas las entradas
martes, 22 de julio de 2014
Vehículos del Adeptus Soritas/Inquisición
Esto a lo mejor le gusta a Reienkyo, tanto vehículo de las hermanas juntos no se veía desde hace tiempo ejjejeje ademas el añadido de los avioncitos le da un toque peculiar
Sacado de aqui



Sacado de aqui
miércoles, 30 de abril de 2014
Hermanas de batalla
Las hermanas de batalla son un ejercito pues nada común en las mesas de juego, los que tienen estas minis casi que son mas coleccionistas y nostálgicos, aparte de lo caro que resulta ahora mismo conseguir estas minis, por eso al ver este ejercito me dan ganas que lo saquen nuevo, mejorado y en plastico, el problema? que luego habrá saturación de hermanas por todas partes, y saldrán de debajo de las piedras, casi que lo prefiero asi, que si algun dia lo veo en mesa sorprenderme a tener que decir... otra vez hermanas.... por lo pronto os pongo esta escuadra que ha quedado tan molona
Sacado de aqui



Sacado de aqui



martes, 4 de febrero de 2014
Hermanas de batalla
Lastima por el maltratato que le han hecho a las hermanas de batalla, tnato en forma de codex en WD y ahora con suplemento..... es un ejercito que tiene muchisimas posibilidades y que podria estar muy presente en las mesas de juego, pero tanto a nivel de reglas como para conseguir las miniaturas es bastante complicado verlo en mesa... lamentablemente, este ejercito tan precioso lo saque del facebook de Dave Paints


























martes, 17 de diciembre de 2013
The ladies in red...
Me encanta el estilo de James Wappel supongo que como a muchos de vosotros, no solo fijarse en la miniatura hay que fijarse tb en la peana, la perfeccion con la que deja todo el conjunto, me flipa :)
Lastima lo del codex.... solo online y en ingles, aunque por lo que me comento el amigo Ferni.... el prefiere el de la white dwarf de hace unos años
Sacado de aqui



Lastima lo del codex.... solo online y en ingles, aunque por lo que me comento el amigo Ferni.... el prefiere el de la white dwarf de hace unos años
Sacado de aqui



martes, 30 de julio de 2013
Hermanas de batalla
Impresionante esta escuadra que se han montado de las hermanas de batalla, lastima que la guorchop las tenga tan abandonadas.... (no cuenta el chapucodex en whitedwarf)
Sacado de aqui







Sacado de aqui
jueves, 16 de mayo de 2013
Hermanas de batalla
Interesante esta escuadra de hermanas, el rhino me mola como le han puesto ese blindaje adicional
Sacado de aqui
Sacado de aqui
viernes, 12 de abril de 2013
Hermanas de batalla
Con el fanatismo que tiene en la web este ejercito, y muchísima gente que lo tiene por el mero hecho de coleccionismo o por que les llama la idea de mujeres guerreras, un genero bastante olvidado en w40k la verdad solo contando con pequeñas excepciones como los eldar, eldar oscuros y slanesh(n son mujeres pero tienen tetas incluso mas d dos jejeje)
Creo que este ejercito si que necesitaria una renovacion mas pronto que tarde para que se vea mas en las mesas de juego
Por lo pronto os pongo imagenes de las hermanas que a mi me flipan la verdad ;)














Creo que este ejercito si que necesitaria una renovacion mas pronto que tarde para que se vea mas en las mesas de juego
Por lo pronto os pongo imagenes de las hermanas que a mi me flipan la verdad ;)




Suscribirse a:
Entradas (Atom)