Para el jueguito Draculas America me estoy haciendo un poco de atrezo, de momento estos caballitos que le daran un ambiente mas de western a las partidas
Mostrando entradas con la etiqueta impresora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta impresora. Mostrar todas las entradas
viernes, 12 de mayo de 2023
jueves, 19 de mayo de 2016
Mientras tanto .....
Mientras tanto en la casa de un compi del hobby....... ouhhh yeaaaaah!!!! scan and print
Que ganas de ver como le queda
Que ganas de ver como le queda
miércoles, 12 de noviembre de 2014
Impresión 3d
Hace algún tiempo cuando empezaron a salir las primeras impresoras 3d fue como un boom, se veía por todos lados, ahora con la cosa mas fria, y ya empezando a haber impresoras con buen detalle y a precio mas economico que hace un tiempo, pues mirad que maravilla me he encontrado por la red, ahora mismo muchos comprais en el chino para ahorraros unos buenos euros, pero con esto, no creeis que se amortizaria a no mucho tiempo una impresora?
Sacado de aqui
Sacado de aqui
lunes, 25 de noviembre de 2013
Escenografia Print and Play
Escenografía fácil, rápida y barata! que mas se puede pedir? con cartón, o madera de balsa hacemos la estructura y después pegar encima, no se puede tener algo mas sencillo, hay que dar las gracias a Confessions of a 40k addicts




miércoles, 18 de septiembre de 2013
Warhound impreso en 3D
Que las impresoras 3D son el futuro eso esta claro, que van a ser el futuro del hobby cada vez lo veo mas claro, teniendo en cuenta el precio de un titan, y el coste en imprimirlo que es muy muy bajo, lo unico es el precio de la impresora, pero es cuestion de unos pocos años en que se hagan asequibles para todas las casas, y ya cuando llegue a ser asequible el scanner 3D pues.....
En el facebook







En el facebook







Suscribirse a:
Entradas (Atom)









