Mostrando entradas con la etiqueta impresora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta impresora. Mostrar todas las entradas

viernes, 12 de mayo de 2023

Caballos

Para el jueguito Draculas America me estoy haciendo un poco de atrezo, de momento estos caballitos que le daran un ambiente mas de western a las partidas









jueves, 19 de mayo de 2016

Mientras tanto .....

Mientras tanto en la casa de un compi del hobby....... ouhhh yeaaaaah!!!! scan and print
Que ganas de ver como le queda



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Impresión 3d

Hace algún tiempo cuando empezaron a salir las primeras impresoras 3d fue como un boom, se veía por todos lados, ahora con la cosa mas fria, y ya empezando a haber impresoras con buen detalle y a precio mas economico que hace un tiempo, pues mirad que maravilla me he encontrado por la red, ahora mismo muchos comprais en el chino para ahorraros unos buenos euros, pero con esto, no creeis que se amortizaria a no mucho tiempo una impresora?
Sacado de aqui

lunes, 25 de noviembre de 2013

Escenografia Print and Play

Escenografía fácil, rápida y barata! que mas se puede pedir? con cartón, o madera de balsa hacemos la estructura y después pegar encima, no se puede tener algo mas sencillo, hay que dar las gracias a Confessions of a 40k addicts 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Warhound impreso en 3D

Que las impresoras 3D son el futuro eso esta claro, que van a ser el futuro del hobby cada vez lo veo mas claro, teniendo en cuenta el precio de un titan, y el coste en imprimirlo que es muy muy bajo, lo unico es el precio de la impresora, pero es cuestion de unos pocos años en que se hagan asequibles para todas las casas, y ya cuando llegue a ser asequible el scanner 3D pues.....
En el facebook