Mostrando entradas con la etiqueta keldaur. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta keldaur. Mostrar todas las entradas

lunes, 23 de julio de 2012

Entrevista a keldaur de synergy

Durante la partida que jugo ayer en el torneo del salon del manga aparecio la television canaria a entrevistar a Keldaur del bog Synergy que estaba con sus sangrientos jugando contra adelto con sus eldars

viernes, 29 de junio de 2012

La vuelta de Keldaur

Synergy
Por muchos odiados por otros amado (yo solo como amigo que conste) Keldaur a vuelto a la blogosfera, lo conozco en persona me ha dados varias palizas jugando jejeje para mi es un jugador muy analitico que tiene las cosas muy claras tacticamente y siempre encontrara una manera de contrarestarte, y siempre muy abierto a ayudarte a mejorar y dar un consejo.

Esto es en la mesa, en el blog, mas de lo mismo, ha vuelto con 6ª y lo ha exo con paso firme y decidido, por lo que los que querais saber que tal van vuestros ejércitos con sexta o las nuevas reglas del reglamento os lo recomiendo totalmente

jueves, 10 de marzo de 2011

VideoInforme de batalla Marines VS Angeles Sangrientos 2000

Gran batalla entre Keldaur (sagrientos) contra mi Rodo (marines) jugada hace unas semanitas pero como soy un poco vago no habia subido el video jeejje
Partida a choque de patrullas y asegurar el control
Mismo problema que el videoinforme anterior que subí, por alguna extraña razón que desconozco el por que youtube solo me deja subir 9 min... la partida era 9:12 así que hay 12 últimos segundo que no se verán pero tranquilos que no influyen mucho, ya veréis... jejeje

jueves, 17 de febrero de 2011

Sangrientos contra Marines


Pues esta mañana he jugado mi partida contra Keldaur de synergy  con una nueva derrota (pedazo de paliza que me dio!!!!!! ) ,sinceramente pensé que me iba a ir mejor pero que le vamos a hacer jejeje esta vez no tengo excusa, aunque el uso salgrientos en vez de Tau, pero los uso muy bien y muy inteligentemente, con una merecida victoria frente a mis marines, yo use mi típica lista de capitán en moto, motos , land speeder, dread en capsula, exploradores, exterminadores y land raider y su lista fue mephiston, con 5x 5 de asalto fusión en razorback con cañon de asalto acoplado, 3x predator baal, cañon asalto acoplado y 3 dread con 2 cañones automáticos acoplados
Ya veréis el videoinforme cuando lo monte jejeje que tengo dos mas aun por montar que me estoy volviendo un vago jejeje
De momento una fotito que es lo único que tengo hasta que haga el montaje del video :)