Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lectura. Mostrar todas las entradas

jueves, 22 de enero de 2015

Mientras tanto en la casa de la cultura de s/c de tenerife

Me parecio bastante curiosa esta foto que el amigo Nelson saco en la Casa de ala curtura en SC de Tenerife, desconocía q este material se encontrara asi de gratis, pero esta muy bien q la cultura del 40k, por lo menos esta pequeñita parte este a disposicion del publico en general, sin tener que ir descargarlo
Enlace permanente de imagen incrustada

martes, 22 de noviembre de 2011

Lectura

Recientemente hemos terminado (casi todos lo hemos leído ya jeje) la serie de libro de los Lobos Espaciales, y es tan altamente recomendable que en eso estoy.

No se si soy de lectura pero realmente merecen la pena, trata sobre un joven fenrrisiano de nombre Ragnar un vikingo de Fenrris como otro cualquiera hasta que los señores del cielo lo eligen para unirse a ellos como paladín de la humanidad......


Para aquellos que no llleváislobos aun aasígusta ahora eestánsaliendo Omnibus (libros que comprenden tres novelas) lo cual te ahorra algo de pasta aunque hay otras maneras de las que no hablaremos....

Buena lectura!!