Mostrando entradas con la etiqueta maletin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maletin. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de agosto de 2019

RTA Sistema de transporte de miniaturas

Hace mucho que no estoy por el blog, y lo que son las minis lo tengo algo parado la verdad, pero por un motivo :)

Llevo unos meses trabajando en un nuevo proyecto que nace de la necesidad de salir de nuestra casa con dos maletines, cajas de zapatos, el arcón del abuelo.... llenos de minis para jugar nuestras partidas en casa del amigo, en el local de la asociación o en un torneo en Talavera o en Serbia, el problema que nos surge a muchos es.... como transportar tanta  mini!









Pues aquí estamos para daros una solución bastante práctica, eficiente y cómoda, mochilas con bandejas

Algunos ya lo habéis visto en persona o por fotos,  ya que empezamos hace unos días a mover el Instagram y facebook, otros pocos afortunados ya tienen en su poder una de nuestras mochilas

Las medidas de la mochila son 42 de alto 35 de ancho y 22 de profundo, las bandejas son de acero de 0.6mm para tener la máxima ligereza, resistencia y poder poner nuestras minis con los imanes

Esta última mochila que muestro es la que se ha llevado nuestro compi Nelson mas conocido como Wirm (que no es el de la foto será su contrincante imagino jejeje) al ETC en Serbia, cogiendo 3 aviones y varias horas de carretera en ida y vuelta hasta desde tenerife, pues las minis en perfecto estado para hacer un gran torneo!
















miércoles, 26 de noviembre de 2014

Maletin de modelista

Este maletín de modelista tiene una pinta muy buena, esta genial realmente, para llevarlo a cualquier sitio donde vayas y poder desarrollar tu pintura
Sacado de aqui

martes, 17 de diciembre de 2013

Mas maletines de pintura

Despues del maletin de antes, me he puesto a buscar por que recordaba que habia visto alguien que se habia hecho los maletines pa guardar las pinturas y bueno yo recordaba uno, pero he encotnrado dos, uno de el blog Masilla Verde, y otro del blog Warhamster society

Maletin de pintura

Anoche vi en facebook la creacion de Hernan Art Studio, este maletin de pintura  donde tener todo ordenadito y a mano, por lo que cuenta en materiales fueron como 40€ y la pinta que tiene esta genial la verdad, como lo veis vosotros?

jueves, 14 de noviembre de 2013

Mochilas

Realmente estamos como para pagar 85€ por una mochila??? me parece una autentica barrabasada!! y mas viendo las mochilas tan buenas que tiene la gente de JCM, no las he visto en perdsona, pero por lo que se ve en las fotos y cuentan en su blog y un amigo de madrid que tiene una, pues creo que no hay color.... la unica diferencia es que una te la hacen en china por medio de una multinacional y la otra artesanos españoles en madrid y con unos precios impresionantes!
MEDIDAS MALETINES ESTANDAR

35 cm de largo
28 cm de ancho
20 cm de alto


PRECIOS (por ud.):
-maletin ...................................................................25 e
-mochila...................................................................27 e
-mochila/maletin doble..............................................45 e
-maletin mini.............................................................18 e
-maletin mini big........................................................19 e


JCM

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Maletines para minis

Cada vez tenemos mas necesidades de guardar nuestras minis, tenemos mayor cantidad y lamentablemente los maletines de la guorchop son muy caros, hay alternativas pero aun siendo mas baratas por lo menos de mi presupuesto se escapa.
Por eso improviso estos maletines, lamentablemente, siendo ingeniero en paro tengo que coger cualquier trabajo que me salga, y hace unas semanas estuve haciendo cestas de navidad, pero no hay mal que por bien no venga, además de ganar un buen dinerillo me traje a casa estos maletines que sobraban
Los cuales poniéndole unas espuma por dentro hacen perfectamente como podéis ver de maletín de transporte de miniaturas. en mi caso fue el que lleve para la partida de ayer, hay 1500pts de orkos






martes, 20 de agosto de 2013

Fabricante de maletines

Hoy en facebook encontre esto, una chavala que se dedica a hacer maletines y mochilas para minis, me ha parecido un buen producto, y con buen precio a mi gusto

buenas:

os ofrezco mis servicios como fabricante de maletines para vuestras minis

son personalizables ,en tamaño y color

para informacion y pedidos
jessicaclothesmadrid@gmail.com
http://jessicaclothesmadrid.blogspot.com.es/

viernes, 8 de junio de 2012

Personalizar maletas de ejercito

A mi es que se me cae la baba cuando veo estas cosas..... yo quiero una!!!!!!!! jejejeje lastima que maletas como estas no sean tan comunes por estos lares
Sacado de aqui