Sacado de aqui
Mostrando entradas con la etiqueta mantic. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mantic. Mostrar todas las entradas
jueves, 16 de febrero de 2012
Ratas del espacio!
Mantic nos sorprende con esto, ya seria muy descarado sacar una especie de tiranido, por lo que la poxima raza a sacar seran "skaven espaciales"
Sacado de aqui
Sacado de aqui
viernes, 27 de enero de 2012
Torneo de Kings of War - 4 de febrero
Buenos diasOs recordamos que todos aquellos que queráis participar en este primer torneo de Kings of War, que se celebrará el día 4 de febrero en Quimera (Madrid) aun tenéis tiempo de inscribiros. El plazo está a punto de concluir, así que aún os quedan cinco días para inscribiros; el último día de inscripción será el 1 de febrero, así que ya podéis daros prisa.
Para cualquier pregunta sobre el torneo, las bases o duda sobre la participación, este enlace
jueves, 29 de diciembre de 2011
Torneo de Kings of War en Quimera
No es que Quimera me quede cerca, pero creo que el juego de mantic, King of war o para los amigos Kow tiene muchas posibilidades, yo no me planteo jugar a fantasy pero mirando las minis y las reglas de este juego es algo que tengo en mente para un futuro cercano
Para los que esteis interesados en el juego o ya esteis jugando, decir que el dia 4 de febrero habra torneo en Quimera
Copio y pego la info que puso Hofferber en su blog
Ya lo anuncio de forma oficial.
El torneo se celebrará el día 4 de Febrero en Quimera (Madrid), el número de plazas disponibles será 16 jugadores, y que podrá ser ampliable dependiendo de la demanda
El plazo de inscripción termina el día 1 de Febrero y el coste de la inscripción será de 3€.
En este torneo colabora Mantic, y será esta empresa quien ofrece los tres primeros premios para los mejores generales, por lo que el dinero de las inscripciones (íntegramente) se destinará a premios para el resto de los participantes y/o ejército mejor pintado, todo dependerá de la cantidad de participantes
El torneo lo organiza un servidor, así que a menos que seamos impares no podre participar, y en todo caso mi participación no tendrá recompensa en caso de quedar entre los tres con mayor puntuación
Lugar: Como ya dije será en Quimera
Calle Jorge Juan, 112(Madrid)
Metro O´Donnell(salida Jorge Juan)
Premios: Aun por determinar ... y seguramente serán una sorpresa :-) y están cedidos por Mantic.
Para descargar las bases haz clic aquí
Para cualquier consulta o pregunta, dejad un comentario o bien escribidme un email.
Y todo esto no seria posible sin la colaboración de La Forja de Marte
Para los que esteis interesados en el juego o ya esteis jugando, decir que el dia 4 de febrero habra torneo en Quimera
Copio y pego la info que puso Hofferber en su blog
Ya lo anuncio de forma oficial.
El torneo se celebrará el día 4 de Febrero en Quimera (Madrid), el número de plazas disponibles será 16 jugadores, y que podrá ser ampliable dependiendo de la demanda
El plazo de inscripción termina el día 1 de Febrero y el coste de la inscripción será de 3€.
En este torneo colabora Mantic, y será esta empresa quien ofrece los tres primeros premios para los mejores generales, por lo que el dinero de las inscripciones (íntegramente) se destinará a premios para el resto de los participantes y/o ejército mejor pintado, todo dependerá de la cantidad de participantes
El torneo lo organiza un servidor, así que a menos que seamos impares no podre participar, y en todo caso mi participación no tendrá recompensa en caso de quedar entre los tres con mayor puntuación
Lugar: Como ya dije será en Quimera
Calle Jorge Juan, 112(Madrid)
Metro O´Donnell(salida Jorge Juan)
Premios: Aun por determinar ... y seguramente serán una sorpresa :-) y están cedidos por Mantic.
Para descargar las bases haz clic aquí
Para cualquier consulta o pregunta, dejad un comentario o bien escribidme un email.
Y todo esto no seria posible sin la colaboración de La Forja de Marte
martes, 8 de noviembre de 2011
Marcadores
Un gran acierto por parte de Mantic de sacar estos marcadores de vehiculos destruidos (o su equivalente) para el juego Warpath, algo de lo que la gw tendria que coger recorte (pronto lo haran poniendolos ridiculamente caros)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)