Mostrando entradas con la etiqueta proyecto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto. Mostrar todas las entradas
jueves, 30 de agosto de 2012
Proyecto super secreto
En este post no se vera ninguna foto de mi proyecto super secreto jejejejje pero si comentare que vera la luz y sera su presentación en sociedad en el torneo del Domingo 23 en comics y mazmorras, podeis ver las bases aqui TORNEO COMICS Y MAZMORRAS
viernes, 1 de junio de 2012
Proyecto para verano
Pues eso, lo tuve esta mñana y aunque el lunes tengo otro, me he sentido despues del examen de 4 horas como relajado.... y ahora que en breve me pondre con la asignatura del lunes viendo los blogs de la forja y tal me he puesto a pensar en que dedicare mi tiempo de hobby para el verano... por que hasta mitad de julio que termine el ultimo examen... no tocare ni un dado ni un pincel....
Pues tengo varias cosas en la de las cosas pendientes:
Primero de todo esta mi proyecto superultramegasecreto para el Open de Canarias de este año, remember el del open de canarias pasado, con el que gane el premio al segundo mejor ejercito del torneo el de este open... vais a flipar con lo que tengo preparado
Tambien tengo casi a punto de caramelo mi ejercito orko, falta pintar unas cuantas cosas y mejorar otras, puede que algun que otro añadido al ejercito pero poca cosa
Un proyecto que tengo parado desde hace mucho es mi ejercito de DBA que compre cuando fui a Madrid en octubre, y bueno, si tengo tiempo en este verano me gustaria ir tocandolo poco a poco e ir completando, Jimmy tb tiene su ejercito asi que iriamos jugando pequeñas partidas para ir probandolo, mientras vamos pintandolo y poniendolo en orden
En principio son solo esas tres cosas , ahora lo complicado sera conseguirlo, puesto que no termino examenes hasta mitad de julio, en agosto la primera semana estare fuera y que en verano vuelve a abrir el bar donde trabajo despues de las reformas que lo ha mantenido cerrado asi que a ver cuanto tiempo para el hobby tendré....
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Ideas para futuro proyecto
mmmmm voy sacando ideas para un futuro proyecto :)
Por cierto el viernes pongo una proyecto ya casi terminado
Sacado de aqui
Por cierto el viernes pongo una proyecto ya casi terminado
Sacado de aqui
viernes, 29 de julio de 2011
Batlewagon para Héroes de Armageddon
Heroes od Armageddon es una iniciativa solidaria en que sortean ejércitos participantes en la guerra de Armageddon y cuyos beneficios son destinados a médicos sin fronteras, ya ha terminado y han recaudado mas de 30000$, habría que pensar en intentar hacer algo como esto en España? creéis que se podría recaudar tanto dinero?
Bueno... de momento os pongo dos de los karro de guerra orkos que están en uno de los ejércitos
Sacado de aqui
Bueno... de momento os pongo dos de los karro de guerra orkos que están en uno de los ejércitos
Sacado de aqui
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




