Mostrando entradas con la etiqueta proyecto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta proyecto. Mostrar todas las entradas

jueves, 30 de agosto de 2012

Proyecto super secreto

En este post no se vera ninguna foto de mi proyecto super secreto jejejejje pero si comentare que vera la luz y sera su presentación en sociedad en el torneo del Domingo 23 en comics y mazmorras, podeis ver las bases aqui TORNEO COMICS Y MAZMORRAS


viernes, 1 de junio de 2012

Proyecto para verano


Bueno como mucho de vosotros estoy en examenes, en la convocatoria de mayo de los examenes de ITI en Electronica carrera en extincion por la aparicion del grado, hoy tuve un examen bastante duro, era Matematicas de primero, que aun me quedaba sjejej si lo se no deberia.... pues bueno al margen de como me haya salido un apunte, como es que una asignatura de primero sea mas jodida de sacar que otras de segundo o tercero que tienen que ver mas con la carrera o con lo que haremos una vez terminemos???

Pues eso, lo tuve esta mñana y aunque el lunes tengo otro, me he sentido despues del examen de 4 horas como relajado.... y ahora que en breve me pondre con la asignatura del lunes viendo los blogs de la forja y tal me he puesto a pensar en que dedicare mi tiempo de hobby para el verano... por que hasta mitad de julio que termine el ultimo examen... no tocare ni un dado ni un pincel....

Pues tengo varias cosas en la de las cosas pendientes:

Primero de todo esta mi proyecto superultramegasecreto para el Open de Canarias de este año, remember el del open de canarias pasado, con el que gane el premio al segundo mejor ejercito del torneo el de este open... vais a flipar con lo que tengo preparado

Tambien tengo casi a punto de caramelo mi ejercito orko, falta pintar unas cuantas cosas y mejorar otras, puede que algun que otro añadido al ejercito pero poca cosa

Un proyecto que tengo parado desde hace mucho es mi ejercito de DBA que compre cuando fui a Madrid en octubre, y bueno, si tengo tiempo en este verano me gustaria ir tocandolo poco a poco e ir completando, Jimmy tb tiene su ejercito asi que iriamos jugando pequeñas partidas para ir probandolo, mientras vamos pintandolo y poniendolo en orden

En principio son solo esas tres cosas , ahora lo complicado sera conseguirlo, puesto que no termino examenes hasta mitad de julio, en agosto la primera semana estare fuera y que en verano vuelve a abrir  el bar donde trabajo despues de las reformas que lo ha mantenido cerrado asi que a ver cuanto tiempo para el hobby tendré....

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ideas para futuro proyecto

mmmmm voy sacando ideas para un futuro proyecto :)
Por cierto el viernes pongo una proyecto ya casi terminado
Sacado de aqui

viernes, 29 de julio de 2011

Batlewagon para Héroes de Armageddon

Heroes od Armageddon es una iniciativa solidaria en que sortean ejércitos participantes en la guerra de Armageddon y cuyos beneficios son destinados a médicos sin fronteras, ya ha terminado y han recaudado mas de 30000$, habría que pensar en intentar hacer algo como esto en España? creéis que se podría recaudar tanto dinero?
Bueno... de momento os pongo dos de los karro de guerra orkos que están en uno de los ejércitos
Sacado de aqui